1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Compro faros lancia thema

Tema en 'Compra' iniciado por bam_punk, 18 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Buenas compro faros delanteros lancia thema i.e de las primeras ediciones con el intermitente en el lateral no abajo del faro principal. Y faros posteriores también.
    Compro también embellecedores laterales de las puertas.
    Un saludo.

2. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Muuuuy difícil tienes conseguir esos faros en suelo patrio, pues están desde hace años descatalogados y en desguaces ya pocos se ven.

Yo pondría un anuncio de búsqueda e incluso revisaba los anuncios de despiece por si acaso....

Aún así, todavía algún recambista tiene algo en stock. He encontrado esto en Italia:

http://www.ebay.it/itm/Fanali-anter..._automobili&hash=item1c280fb7fb#ht_500wt_1156

http://www.ebay.it/itm/Faro-fanale-..._automobili&hash=item3a750c5824#ht_5377wt_938

Lamento no poder ayudar más...

A bam_punk le gusta esto.
  3. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

He encontrado los intermitentes! 2 años buscando, aún así muchas gracias por molestarte, solo tengo que cambiar un intermitente que estaba partido, a ver si me pongo manos a la obra y cuelgo fotos.

Un saludo y gracias de nuevo!

4. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Aún así si encontrais estaria interesado en repuestos..

5. stratos

stratos Lancista Gurú

En desguaces el prado(talavera de la reina, TOLEDO)hay un Thema de gasoil entero.Te dejo teléfono e email 925599175 pedidosdesguaceselprado@yahoo.es. las insignias no las pidas porque están en mi poder

A bam_punk le gusta esto.
  6. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Muchas gracias!!!

7. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Por cierto....es de las primeras ediciones o de las segundas ediciones? A ver si alguien va que le haga fotos que yo hasta julio no puedo acercame alli...y es para hacerlo por internet, sino no pasa nada.

8. stratos

stratos Lancista Gurú

Creo recordar que es de los primeros y lleva tiempo en el desguace.Yo tengo que ir a por unas piezas para un franchute que me he comprado pero no te puedo decir cuando iré porque trabajo de lunes a sábado.Cuando me pase le hago fotos, pero seguro que si pides unas fotos te las hacen y te las mandan.

9. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Buah pues me harías un favor si le haces una frontal, trasera y lateral, les he enviado un mail pero sólo me han contestado que si disponen de un Lancia Thema, nada más...
    Más que nada para ver como esta el coche y cuando vaya ir seguro.
    Una vez más gracias!

10. bam_punk

bam_punk Lancista Novato

Ya me han llegado los faros!!!
    Le quedaban unos blancos y otros ambar, le he comprado ambos por si las moscas, están nuevos, vaya suerte he tenido....os adjunto una foto.

11. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Hola,

No había visto este post y te había contestado en otro. Si no encuentras de 2ª mano, puedes encontrar algo (hechos por Valeo) en Oscaro.es:

Delanteros:
    http://www.oscaro.es/faro-principal-lancia-thema-834-2000-ie-turbo-165cv-259-20654-2351-gt
    Traseros:
    http://www.oscaro.es/piloto-posterior-lancia-thema-834-2000-ie-turbo-165cv-391-20654-2351-gt

Lo que no sé es si tendrán para el lado que necesitas. Los traseros son los menos problemáticos, pues los del Serie II y III te valen (aunque difieran un poco estéticamente a veces; algunos son ahumados o la franja de la marcha atrás es distinta).

Yo lo que estoy loco por encontrar son los antinieblas amarillos; se me rompió uno y tuve que ponerles los blancos del serie II:confused: . En desguace encontré nuevos, pero sólo del lado que no necesitaba (aún así me lo llevé).

Saludos,

Antonio

PD: Revisaré en mis recambios a ver si pudiese tener algún faro/piloto, pero creo que no me quedaba casi nada:( .

12. Thema86

Stratos,

Por un casual... ¿no tendrás la insignia del volante? Se perdió en una revisión... y no consigo encontrarla de ninguna manera.

Gracias.

Saludos,

Antonio

A stratos le gusta esto.
  13. stratos

stratos Lancista Gurú

Esa insignia no la tengo.tengo las del portón y calandra porque son iguales que las del Delta.

A Thema86 le gusta esto.
  14. DURAN

DURAN Lancista Gurú

si necesitas algo yo tengo un despiece de un serie 3
    con el intermitente delantero derecho roto y averia motor demas ok

15. DURAN

DURAN Lancista Gurú

por cierto el emblema del volante que necesitas es como este 028.jpg 029.jpg

A Thema86 le gusta esto.
  16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hoy mismo he estado en Desguaces La Torre y había un Thema turbo diesel 1ª serie(aparte de unos 4 Kappas) con el faro izquierdo bien y bastante entero ,aunque los pilotos traseros,delanteros y los espejos ext. estaban rotos.

A Thema86 le gusta esto.
  17. Thema86

Hola Diego,
    Pues así a simple vista parece igual sí... ¿es de un primera serie? ¿La vendes? :)

¡¡Cachis!! Este finde me voy al pueblo... a ver si la semana que viene puedo acercarme una tarde entre semana, por si encontrara algunas cosillas. ¡¡Gracias por el aviso Seyman!! ;)

18. Thema86

¡¡Gracias Stratos!!

19. DURAN

DURAN Lancista Gurú

jajajajajaja
    esa insignia es la que les cuelgo a mis yorkis con un cordon pero si te hace falta te la paso.

20. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Yo que tú me daba una vuelta, aunque tengas que madrugar, porque en La Torre duran escasos días los coches antes de pasar a prensa....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página