1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Compro motor Lancia Delta II HF HPE Turbo

Tema en 'Compra' iniciado por PvB_GTi, 10 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PvB_GTi

PvB_GTi Lancista Habitual

Hola a todos!!

Hace poco abrí un hilo para vender las piezas de un Delta II HF Turbo, pero ahora me he arrepentido y estoy interesado en un motor para él.

Si podéis indicarme donde dirigirme, también os lo agradecería. O si sabéis si se le puede montar el 20V Turbo de Fiat Coupe.

Muchas gracias de antemano!!!

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Enhorabuena por la noticia de poder quedarte con él. En un futuro si mejorase mi economía me gustaría también encontrar el motor de un Delta HF HPE de 193cv. Por lo que tengo entendido es el mismo motor que el del Fiat Coupe, pero no estoy muy seguro.

Un saludo!

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

No nos equivoquemos, es el mismo que el del Delta Integrale, que depues se monto en los Delta Evo, Evo2, Dedra, Thema, Delta II, etc...(cada uno con algunas diferencias acuanto admisiones, turbos, etc.... pero el corazon era exactamente el mismo) y Lancia dejo que tambien lo montase Alfa y Fiat en algunos de sus modelos.

O eso tengo entendido yo jejejeje.

4. Angel HF

Pero si lo que se te fasitio fue un arbol de levas no?? Puedes meter los arboles de levas de un 2.0 atmosferico y si te las calan bien le sacaras un poco mas potencia que con los que monta el turbo, ademas de que te saldra mucho mas barato que comprar y montar otro motor.

5. stratos

stratos Lancista Gurú

En desguaces el prado hay un coupe y un tipo creo que los dos son atmosférico.Esto esta en la A5 a la altura de Talavera.

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Si, a eso me refería, luego ya tenía cada modelo sus variaciones, no que fuera idéntico en todo. Un saludo!

7. Angel HF

No, no, si yo a lo que me referia principalmente es que el motor es de origen Lancia y que no creamos que es Fiat jejejejeje.

Un saludo!!

8. DBS_22

DBS_22 Lancista Habitual

Ese motor lleva código 175A4000. Es el mismo que el del Coupé. A mí también me rompió el mío y le puse el de un Coupé, lo conseguí a través del centro de desgüaces en Pascual Romero que está en Valencia, pero no fué barato.
    Puestos a montar el del EVO 1 es el que trae el turbo más gordo creo. Lo que pasa que también necesitas electrónica, MAP, bomba de gasolina y alguna cosa más para que trabaje como debe.

9. PvB_GTi

Hola lancistas!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

En cuanto a lo del motor, que es lo que me recomendáis que haga?

Cuánto puede costar un motor con a/a y turbo?

Qué opciones tengo?

Gracias de antemano!

10. PvB_GTi

Hola gente!

Acabo de dar un motor del Delta II Turbo. El caso es que se trata de la versión de 186cv, antes del HF HPE (193cv). Sabéis cuáles son las diferencias?

Muchas gracias de antemano!

11. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

12. PvB_GTi

13. Eduardo

Eduardo Lancista Novato

yo tengo una culata, necesitas tambien el bloque?

14. bielatorcida

bielatorcida Lancista Ilustre

yo tengo bloque, de donde eres por si quieres ir a erlo?

15. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página