1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Compro paragolpes del. de GRALE

Tema en 'Compra' iniciado por SEYMAN, 5 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola a todos.Apelo a todos esos buenos lancistas para pediros una cosa que no es para mi pero como si lo fuera.Mi buen amigo Rafael F.Cosin necesita para su grale 8 v.un paragolpes delantero pues parte de el suyo se que do en Montecarlo al hacer de Ovrier de su Fulvia "naranjito".Si alguno me quiere decir algo con contestarme aqui yo ya lo veo.Gracias a todos de antemano.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. SEYMAN

Si se quien es.Es Jordi el Jubilado.A el le compre un paragolpes para mi Delta GTie rojo con faros redondos.No vende muy barato las cosas pero es de fiar.Ademas creo recordar que no cobra portes aqui en España.Y encima es blanco,pues perfecto.De todas formas ,gracias perrat,es buena idea ,pero ya lo tuneará él.Gracias naoj.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Es muy buena gente, pero yo en este caso debo conocer al hijo. Tambien le he comprado mas de una cosilla.

Saludos.

6. SEYMAN

Si,son padre e hijo.Suelen comprar Grales enteros, los despiezan y se sacan un dinerillo.Suelen tener muchos anuncios en milanuncios desde San Feliu Sasserra .Es una lastima,pero por lo menos hacen que otros puedan funcionar porque si fuera por la propia Lancia apañados íbamos.Gracias de nuevo.

7. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    ese parachoques no es de Integrale, es de HF Turbo y no vale para el Integrale te quedara mas estrecho.
    Un saludo, Alex

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola, seguramente si eso es asi SEYMAN no lo habra comprado. No lo conozco personalmente, pero seguramente no le daria una cosa que no le fuera a ir bien a un gran amigo.
    No se al final como habra quedado el tema, SEYMAN no a comentado nada al respecto, pero al igual Jordi finalmente le haya podido hechar una mano.....................................

Saludos. :)

9. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Solamente hacia el apunte que no era de Integrale ;)

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Ya lo se ;)

Saludos.

11. SEYMAN

Como bien puntualizasteis no era de integrale.Todavia lo busca¿Alguien me puede ayudar?

PD gracias a todos por vuestra ayuda.Querria que por lo menos estuviera en España ,pero si no...

12. naoj

naoj Lancista Gurú

SEYMAN te enviado un privado sobre este tema.

Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

Naoj ,muchisimas gracias.Como yo en este foro nunca he visto nada censurado ,ni foro ,ni nada y espero que siga siendo así lo pongo yo por ti pues puede valer para alguien mas.Eso si no me piseis el paragolpes que todavia no le he llamado ja,ja,ja

Naoj me mando un mensaje privado(que sepais que lo puede ver cualquiera) como este:

Hola SEYMAN, mirate este enlace sobre el tema del para golpes delantero de delta integrale. Hay un telefono de contacto y direccion de correo.
    No lo he querido poner en el hilo que abriste por prudencia al ser de otro foro Lancista.

http://www.viva-lancia.com/lancia_fora/read.php?49,1040303,1040303

Saludos y a ver si esta es la vencida.

14. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Seyman, te dejo MP lo dejo por esta via ya que hay un numero de telefono privado y por respeto a la otra persona no lo dejo en foro abierto.
    Un saludo, Alex

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página