1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro -COMPRO- Piezas Lancia Delta II HPE HF

Tema en 'Compra' iniciado por Angel HF, 27 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Hola estoy buscando para mi Lancia Delta II HPE HF piezas ''deportivas'' por ahora estoy interesado en:

- Linea de escape completa, minimo de 60mm diametro de tubo.
    - 4 separadores.
    - Barras de refuerzo de chasis superiores e inferiores.

Tambien acepto cualquier tipo de pieza que me pueda valer aunque no este en la lista, que no sean piezas de serie.

Ofertas por MP, un saludo!!

2. todopiezas

todopiezas Lancista Novato

Buenos dia; por las piezas q describes, no puedo ayudarte pero si necesitas alguna vez un capo o piezas de carroceria, faross etc baratos y nuevos metete en esta pagina llamales sin compromiso David y daniel estan al telefono espero servirte de ayuda en el futuro

3. stratos

stratos Lancista Gurú

Tengo oído que poniéndole a ese motor el colector de admisión y la rampa de inyectores del Kappa 2.0 turbo se le ganan 20 cv.En forocepos hay un post de un chaval que esta preparando un fiat coupe donde lo explica.

4. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Interesante lo dicho por Stratos, eh Angel?! jejejeje

La verdad que suena bien, pero me parecen demasiada ganancia, normalmente con un colector de admision agrandado y pulido no se suele ganar mucha potencia, al menos en atmosfericos, en turbo lo desconozco.

5. Angel HF

Sobre el tema del colector si que tenia entendido algo de eso, el problema esque despues por foros de otros paises comentaban que la tarea no es tan facil como comentan, vamos que lleva bastante mano de obra porque el espacio ademas es muy justo en este coche, pero........tiempo al tiempo jejejeje.

6. Thor_82

Thor_82 Lancista Habitual

Buenas Ángel, al final pusiste la línea de escape completa no?
    Ponte un vídeo para ver como suena, y dime por mp donde y cuanto si puedes.
    Gracias

7. Angel HF

Si, la linea ya la puse hace tiempo, la puse en un sitio de Madrid, escapes teo, el precio pues no me acuerdo ahora mismo, pero se que fue muy barato, me hizo la linea entera incluido el silenciso trasero deportivo.

Si necesitas cualquier cosa dimelo sin problema.

Videos asi que suene de cerca me da que no tengo ninguno, pero bueno para que te hagas una idea alomejor te vale con estos

A kikohpe, Lansert y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Angel HF

En esos videos todavia no sonaba tanto como suena ahora porque todavia no estaban bien quemadas las fibras.

9. Thor_82

Thor_82 Lancista Habitual

Gracias Ángel! El primer video sí que le había visto. Tengo ideas que me rondan por la cabeza...jejeje

10. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Doy fe de que suena genial....jejeje saludos

A Angel HF le gusta esto.
  11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡Que macarras sois ,de verdad! ¿Donde decías que habías puesto ese escape? Ja,ja,ja,Un saludo lancista.

12. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

DIOS MIO!!!!! Como suena eso, no tengo palabras para definirlo jajajajaja, ojala el mio sonara la motad que ese jajajaja, que sistema de esacpe llevas??

A Angel HF le gusta esto.
  13. Angel HF

Jajajaja Gracias Lansert tio, pues llevo una linea de escape artesanal de un señor que tiene un taller de escapes, escapes teo, si quieres un buen sonido a buen precio te lo recomiendo con creces, mis amigos tambien van alli y estan todos super contentos con los precios y lo bien que trabaja.

P.D:Ya no necesito los separadores, les quito de la lista.

A Lansert le gusta esto.
  14. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Eso suena gordo jeje

15. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Pero llevas escape directo no?, por cierto el video de aceleraciones es una pasada y me he quedado flipao con la VW que te gana, mientras lo veia no me lo creia jajajajaja

16. Angel HF

Si, llevo anulado el cata y el intermedio, el trasero es un silencioso deportivo. Puf la jodida furgonetilla de los cojones nos hizo morder el polvo a unos cuantos jajajaja.

17. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

18. Angel HF

Sin duda Seyman, esa es una de las mejores modificaciones que se le pueden hacer a estos Deltas ya que su principal problema es que pecan demasiado de balanceo en las curvas, lo malo que ahora tengo varios frentes abiertos y tengo que empezar a cerrarles porque como siga intentando abarcar mas, al final no termino nada jajajaja

Pero si mas adelante sigue vendiendolas, no seria una mala compra, la verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página