1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Compro Tubo metalico Delta I GT ie

Tema en 'Compra' iniciado por SEYMAN, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Un buen amigo de Edgarblu,que no soy yo je,je,necesita este tubo metálico que va principalmente de la bomba al manguito del radiador de un Delta I GT ie 1600 cc o de alguno similar.Hace poco salio alguien con un despiece entero de un Delta I.Rogaria me lo dijeseis si alguno se acuerda.un saludo lancista.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. chk

chk Lancista Gurú

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. babel101

babel101 Lancista Ilustre

SEYMAN...¿ Puede subir de nuevo las fotos del tubo de meta? es que no puedo acceder a las mismas

4. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

lo siento, no veo las fotos,yo tengo un LX intacto , dime si tiene ese tubo o como es y si lo tengo te doy precio, mi correo es hfintegraleevo@gmail.com (para ver mejor la foto) un saludo.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Alguien ve las fotos?Porque yo si ,pero claro ya me ha pasado alguna vez en el foro,que yo las veo y otros no.El tubo del motor del LX creo que no vale pero no lo juraria.Un saludo lancista.

6. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

SEYMAN yo tampoco veo las imagenes, voy a intentar ponerlas yo, haber si tengo mas suerte. Gracias de nuevo por tu esfuerzo con el tema del tubito.

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. KIKO

KIKO Lancista Gurú

el tubo del LX no sirve, es el motor 1.5 monoarbol, pero si no se encuentra se puede fabricar en inox y dura toda la vida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página