En la base secreta, con más lancias. ;D En mi casa, entre el K y el Y, hay un VW Golf negro Haré fotos y las pondré. Angel tiene bastante más variedad en su garaje
la vala roja to estroza de chapa que se ve al fondo es mi otro coche.angel te la cambio por el corrado
lo mismo te digo del volcane,el mio me le regalo mi hermano y la verdad que no le queria,pero me quede con el y poco a poco me fue gustando su comportamiento,lo que es el coche no me gusta nada pero de la forma que tira y coge las curvas con el eje autodireccional es una pasada
a mi tambien me molaria que fuese un 205 con este motor.se manejaria mejor el coche,aunque con la carroceria del volcane tambien se hacen maravillas
angel eso de q no lo cambias por nada ya ! Pongamos a prueba tu amor por el Corrado lo cambias por esto: Bueno y no te quejes que no te pongo una de un Stratos
Por un MC no, jeje... en serio me gusta mucho, además tiene pocos Kms, sirve para marearme en los tramos de curvas con su estabilidad.
Me lo pensaría, el Corrado también costará pasta dentro de unos años, cuando los aficionados al tuning acaben con la mayoría de ellos. Además lo tengo porque me gusta, he podido tener otros coches y lo sigo conservando, me gusta su motor, su sonido, como se agarra, esa estirada y su ruído de admisión inigualable. lástima de no haber nacido Lancia...