1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con que comparte vuestro lancia el garaje

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por THE STIG, 28 Dic 2008.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Siempre gasolina, en casa también hemos tenido coches Diesel, pero por el número de Kms que hacemos, no nos compensa. :)
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Venga q es aleman ese cacharro y tiene q sonar cuadrado nada q ver con un Lancia, fino y agudo.
      Ahora en serio tienes + razon q un santo dentro de poco no quedaran muchos sin ponerles top-tunning.Cuidalo y sobretodo disfrutalo q un VR6 es para eso,para q te quiten puntos del cartel y no te enteres.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hay aficionados al tuning que destrozan coches que seran mitos el dia de mañana,es una pena.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    No te creas, es un motor de 6 cilindros en V estrecha a 15º, esta técnica es 100% Lancia... :)
    Sus acabados son menos germánicos que los de un Golf, al estar fabricado por el carrocero Alemán Karmann.
     
  5. THE STIG

    THE STIG Lancista Novato

    Bueno yo inicie la discusion y el mio comparte garaje con:
    Ford focus tddi (de mi hermana)
    Seat leon fr tdi(de mi cuñado)
    Audi RS2(mi tesoro)
    BMW 535D M(el que comparto con mi señora)
    Y como no el delta II 1.6(el caballero incansable)
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos por los coches q destrozan los tuning tranquilo ni un 7 por ciento de ellos llegaran a pasar de los 2 años en las manos de sus dueños, si luego los venden y estos coches tienen suerte  al cambiar de manos ..... entonces si q serian una pena algunos.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    esque ,no solo destrozan la mecanica,tambien el interior y exterior.yo no veo mal que lo hagan,cada uno puede ir con su dinero donde quiera,pero que tengan cabeza y no lo hagan con determinados coches que algun dia sea por el modelo,leyenda o exclusividad seran combertidos en mitos.los hay que tunean hasta un ferrari.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Veo por estos lales q los alemanes nos invaden BMWs a doquier AUDI y vaya AUDI (Joya) no Diamante y en bruto.MERCEDES alguno hay por Zaragoza y dentro de poco algun PORSCHE aparece por aqui.
     Venga hombre esos utilitalios vulgares sin animo de ofender el Volcane (Utilitario pero con rabia).¿ Es q en vuestros garajes no hay Meganes lagunas 308 206 ? coño algo normalito
     Bueno pues mi Beta comparte garaje q yo sepa con un Octavia,Nisan Micra,Clio,Land rover + viejo q mi Lancia,Acent vamos que lo mas parecido a lo vuestro es un Mitsubitsi 3000 Descapotable.
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ja,ja,ja,,asier el 75% de todos los land rober construidos siguen funcionando,esto sin contar los que hay dados de vaja.eso si es un coche.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    El BMw no es mío, es de mi padre... :), antes yo tenía un Golf Serie 3... ;D
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    he que con el volcane meatrvo con los seat leon  todos esos coches que tiene la mayoria de la gente.el volcane tiene muy mala leche.al volcane 2000 16valbulas se le merienda¿no se por que?
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    No no no un Ferrari no no :) ;D y si es un GTO mi maquina :eek: preferida a ese lo mataria, eso no tiene respeto a nada, a algunos coches estoy deacuerdo en q no hay q ni rozarles pero pocos coches para mi.
    Por ejemplo un corrado (Para mi un gran coche ccomo el Siroco) se les puede tunear y si lo prefieres mal tratar por q algunos tienen muy mal gusto, en estos ultimos me inclullo ya subire alguna foto de mi pobre 306 y me llamareis de todo.Aunque ultimamente me voy conteniendo y ya no hago burradas si no sutilezas como esta:
    [​IMG]
      Aparte de lo de las letras a esta pedazo de boca q trae el 407 le use una rejilla para pararle posibles proyectiles al radiador
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pero eso no es tuning,yo me refiero a lo que hacen estos que luego no se sabe que coche era antes.yo lo de las regillas lo veo bien,para proteger el radiador que valen una pasta
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    No hay nada como chincharos un poco para q salteis ¿EH? Nada Angel q el BMW de mi padre ... q si el Mercedes del padre de Masan ... nad oye q mi viejo tiene un 405 y yo sigo la tradicion un 306 antes y ahora a crecido la familia y un 407 fiel a mis principios un Leoncete.
      Stratos no me meto con ese Volcane porque es primo hermano de mi ex 306 y eso q el mio era un humilde 306 Sedan (Para mas inri) 1.9 Diesel sin turbo ni nada vamos q andaba mas un 205 1.4 i q el mio pero yo estaba encantado con el.A ti q te dure 15 años + el Volcane y asi otro clasico +.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=390.msg4328#msg4328 date=1230507743]
    pero eso no es tuning,yo me refiero a lo que hacen estos que luego no se sabe que coche era antes.yo lo de las regillas lo veo bien,para proteger el radiador que valen una pasta
    [/quote]
        Claro q eso no es tuning es tano tuning q es peor.Vamos q si en ese momento no pude comprarme el TD o el HDI luego no voy a dejarme una pasta en cambiar el interior ¿No?
      Ya se q algunos descelebrados se dejan mas en las modificaciones q le hacen al coche q lo q valen esos coches pero ese no es mi caso.
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

     mi volcane tiene 219000kms coje 200kms hora en un momentito de nada,ese motor es durisimo,ni le cuido ni nada,cuando serompe le arreglo,pero nunca se rompe.de verdad no es por que sea mi coche,ES UN MARTILLO.
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=asier link=topic=390.msg4330#msg4330 date=1230508076]
    [quote author=stratos link=topic=390.msg4328#msg4328 date=1230507743]
    pero eso no es tuning,yo me refiero a lo que hacen estos que luego no se sabe que coche era antes.yo lo de las regillas lo veo bien,para proteger el radiador que valen una pasta
    [/quote]
        Claro q eso no es tuning es tano tuning q es peor.Vamos q si en ese momento no pude comprarme el TD o el HDI luego no voy a dejarme una pasta en cambiar el interior ¿No?
       Ya se q algunos descelebrados se dejan mas en las modificaciones q le hacen al coche q lo q valen esos coches pero ese no es mi caso.
    [/quote]  JA,JA,JA,,NO HABIA OIDO LO DEL TANO TUNING,MOLA
     
  18. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Vaya pues mi garage es solamente italiano, aparte de que solo entra el Lancia :), y si no fallan algunas cosas, dentro de poco entrara otro scudetto mas.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como veo que nos sinceramos todos, reconozco que en la base, pernocta con los betas un Suzuki Grand Vitara largo del 2003.
    El CLK de mi padre, duerme en su casa y tiene una Phedra y un Thema enfrente!!
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=390.msg4335#msg4335 date=1230559675]
    Como veo que nos sinceramos todos, reconozco que en la base, pernocta con los betas un Suzuki Grand Vitara largo del 2003.
    El CLK de mi padre, duerme en su casa y tiene una Phedra y un Thema enfrente!!

    [/quote]  michel?no habras venido a por el thema sin decirme na? 
     

Compartir esta página