1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con que comparte vuestro lancia el garaje

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por THE STIG, 28 Dic 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay hay q salga todo no solo la crema tambien los posillos.Mi 407 a la derecha un Saxo y un Xsara ranchera a la izquierda una W California de camping un focus y un C3 un cordoba y vamos podria aburriros hasta los 60 coches q hay.
    JA,JA,JA,,NO HABIA OIDO LO DEL TANO TUNING,MOLA
    Ya te pondre ejemplos mios.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hoy me digeron:somos bomberos,no vamos a pisarnos las manguras.
     
  3. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    [quote author=asier link=topic=390.msg4323#msg4323 date=1230506676]
    Veo por estos lales q los alemanes nos invaden BMWs a doquier AUDI y vaya AUDI (Joya) no Diamante y en bruto.MERCEDES alguno hay por Zaragoza y dentro de poco algun PORSCHE aparece por aqui.
     Venga hombre esos utilitalios vulgares sin animo de ofender el Volcane (Utilitario pero con rabia).¿ Es q en vuestros garajes no hay Meganes lagunas 308 206 ? coño algo normalito
     Bueno pues mi Beta comparte garaje q yo sepa con un Octavia,Nisan Micra,Clio,Land rover + viejo q mi Lancia,Acent vamos que lo mas parecido a lo vuestro es un Mitsubitsi 3000 Descapotable.
    [/quote]

    El mio comparte garaje con un opel corsa, sin tunear ni nada, eso si que es normalito :p
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    En mi garaje al lado hay un Toyota, un Honda, un Nissan Primera, etc... incluso un Pontiac Firebird... :p
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=390.msg4365#msg4365 date=1230644119]
    En mi garaje al lado hay un Toyota, un Honda, un Nissan Primera, etc... incluso un Pontiac Firebird... ;D
    [/quote]
    Muy buenas a todos asi asi ser sinceros los pobres utilitarios tambien cuentan.
       Angel ponte unas fotos del pontiac que si no me equivoco es el coche mal conocido como coche fantastico.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    El Massey Ferguson...  ;D perdón... Pontiac Firebird es igualito a éste, con su águila en el capó motor...

    [​IMG]

    El modelito que se utilizaba para la mítica serie pertenecía a esta generación.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=390.msg4445#msg4445 date=1230990271]
    [​IMG]
    [/quote]

    no tienes vergüenza macho
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y eso? ;D ¿no te gusta este zarrio de orígen americano?.
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esta molón 
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Pero su técnica es bien anticuada, eso sí, robusta. ;D
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que mas da, como si el motor fuese de vapor, el coche mola
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Joer Angel valla garaje mas molon,con compañeros como este tu HPE se va a quedar un pelin acomplejado ;D
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    No te creas, luce con orgullo pertenecer a una família selecta, la de los lancistas ;D y eso no lo tiene ni un Firebird o un Bmw, jeje...
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Si pero el Pontiac tambien luce bien el solito.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    No tiene "clase" Italiana ;D, pero es un buen automóvil, dirigido a otro tipo de cliente diferente al Europeo.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Desde luego estos americanos ponen motores de tractor a los coches como la gasofa esta barata....
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Por eso le digo Massey Ferguson ;D
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=390.msg4493#msg4493 date=1231017585]
    Por eso le digo Massey Ferguson ;D
    [/quote]
    Perdon por mi ignorancia pero q quiere decir?
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    En una palabra "tractor", es una marca de tractores...

    [​IMG]
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Joer tomo nota y queda sabido para otra vez pero donde este un John Deere o ya puestos a burros un Caterpillar q se quite lo demas
     

Compartir esta página