Avisarme cuando haya alguna concentración x la comunidad valenciana o cerca hos lo llevo y lo veis ok saludoss
Por si te interesa este sabado hay una concentracion de Fiat Punto en Cheste y de tu barrio va una chica con un Punto, Veronica y otro chico con un focus, asique si quieres ir te cuento un poco mas de la kdd. Merece la penma ir los del club del Punto son muy buena gente.
[quote author=angel link=topic=708.msg11765#msg11765 date=1253650596] Aunque esté orientada para clásicos... todo Lancista que quiera acompañarnos será bienvenido. [/quote] un lybra rosa es un clasico
Para los jefes de la sección Lancia el termino "clásico" es algo más extenso y difícil de concretar, jeje...
Bueno en cuanto a presentarme en la concentracion de fiat punto cn un lybra rosa nose jajaj Lo ke me encantaria ver la cara d los de la concentracion d lancia clasicos pero me piya lejos la verdad vosotros cuando haya algo cerquita me avisais. Y hos subire fotos nadamas tnga un ratito lo intento ok. Organizar algo en valencia no k pasaaaa chee? Ah y por cierto carlos le has llamado a gandia "mi barrio"??? No es como valencia pero tiene mas habitantes k benidorm ehh para k lo sepas jaja X cierto sabeis si los embellecedores del salpicadero y las puertas del lybra ke parecen madera d verdad lo son??? Seria muy costoso desmontar toda lo que es madera para pintarlo???? Pokito a poco ya vereis jaja Bsos a todosss
Jjaja a Gandia de vez en cunado voy que mi tia tiene casa jajaja xD, Esa madera plastificada creo que va pegada y te veo que la vas a quitar para pintarla de rosa jaja. Te digo no solo van puntos a la kdd del Punto ehh xD ademas seria la ostia lo que presumirias tu y yo pudiendo decir que nteog otro Lybra jaja.
Ya no nos asustamos por nada, no te preocupes, estamos acostumbrados a todo, son muchas batallitas las vividas.
Te vas x las ramas ehh cmo ke tu tia d gandia jajajaja xd Si la intencion era desmontarlo lijarlo y pintarlo esque como esta ahora le da un aspecto serio por dentro nose... pintar las molduras esas rosas le quedaria bien. Y ya cuando pueda comprarle un volante cambio y freno d mano rosa y blanco de swaroski ke vi. De todas formas voy a llevarlo al mecanico a preguntarle a ver ke le parece.
Lo que puedes hacer es retapizar las puertas, que eso si que le quedara bonito jaja, El volante no lo pueds cambiar ya que el coche lleba airbag. Si un día voy a casa de mi tia y veo un Lybra rosa te paro ehh jjaja.
[quote author=carloslybra link=topic=708.msg12082#msg12082 date=1254144166] Si un día voy a casa de mi tia y veo un Lybra rosa te paro ehh jjaja. [/quote] yo si veo un Libra rosa me escoño fijo
Gente ha estado a punto d xocarse jajajaj o quitarse las gafas para ver k era verdad jajajaj yo m parto muxo pero aki ya se han acostumbrado a verlo ya no les impacta el otro dia fui a valencia cn el y flipaban jajajaa