1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Concentración Clásicos 6 de Julio, 2013 - Reinosa (Cantabria)

Tema en 'Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 16 Ene 2013.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Compañeros Lancistas

Estoy organizando junto a un grupo de amigos también aficionados a los clásicos callejeros, para el próximo sábado 6 de Julio, una concentración de coches en Reinosa y por parte de la comarca Campurriana en Cantabria. Ya tenemos la fecha fijada y creemos que el primer fin de semana de Julio que es una buena opción, en donde todos los aficionados que lo deseen se pueden desplazar a compartir un día estupendo entre la afición que más nos une.

Para nosotros es la primera vez que organizamos un evento así y lo hacemos con toda la ilusión que se pueda. Ya contamos con el visto bueno de dos ayuntamientos y otro organismo público que prestarán su colaboración.

Entonces, he pensado en abrir aquí un espacio donde os pueda ir contando el progreso del asunto, y cómo no, para que me hagáis cualquier sugerencia, recomendación...comentario... Estaría encantado de que participaseis…

El planteamiento que tenemos previsto, de forma muy resumida, es comenzar dándonos la bienvenida y concentrarnos en la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa, tomar algo para desayunar, ya en ruta hacer un alto a visitar la antigua ciudad romana de Juliobriga, seguir una ruta para conocer un poco el valle de Campoó de Suso y comida Fontibre donde se podrá visitar el Nacimiento del Ebro. A continuación hacernos entrega de unos detalles y trofeos a los asistentes y así terminaremos por la tarde.

La idea es dar continuidad este evento, y hacer en los años sucesivos distintas rutas por la zona sur de Cantabria, que como decía el eslogan oficial publicitario….”es infinita”…

Para aquellas personas que deseen quedarse y que vengan de más lejos, al margen de este día, organizaremos alguna ruta de senderismo o visita por otros lugares, para que conozcan un poco más Cantabria.

Una vez que ya tenemos la fecha fijada, ya podemos comenzar a meteremos en la organización de la concentración; seguro, permisos, concierto del menú, búsqueda de patrocinadores y alojamiento para compañeros que quieran acompañarnos el fin de semana (esto será opcional), y comunicación a medios de prensa locales y revistas.

Yo sólo estoy registrado en el foro desde hace unos cuantos meses, y se por lo que he leído, que entre muchos de vosotros ya os conocéis y habéis participado en eventos, concentraciones, quedadas y demás..., yo estoy pendiente de incorporarme a alguna…, pero a mí me gustaría poder contar con vosotros y que podamos conseguir una gran representación Lancista…y hacer coincidir este día como un evento Lancista para este verano. Es muy pronto todavía, así que hay tiempo para hacer planes….(jejejeje)

Poco a poco iré comentando, como decía al principio, como se va desarrollando todo….

Un saludo Lancista….

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página