Hola a todos, La Sección Lancia Clásica tiene previsto realizar el próximo Domingo 4 de Octubre una salida a la localidad de Cardona, en la provincia de Barcelona, es la primera salida que organizamos en Cataluña, (sin contar el encuentro en Autoretro 2008) y la localidad a visitar merece francamente la pena. Cuando tenga más datos sobre el programa de actos, horarios y precios iré actualizando este post, de momento nos interesa saber quien está interesado inicialmente en participar en esta salida. Como véis vamos a tener un Otoño calentito en cuanto a salidas, primero con la de Cardona y posteriormente la de Motorland en el circuito de Alcañiz. Inicialmente la salida a Cardona está dirigida primordialmente a propietarios de Lancias Clásicos, pero como sabéis los usuarios de Lancias más modernos también seréis bienvenidos como en el Lancia Day en Zaragoza o en el Lancia Navarra Tour. Programa actos: Domingo 4 de Octubre: 9:30- Recepción participantes en el aparcamiento de la fábrica AUSA en Manresa. AUSA Center S.L. Carretera de Vic, km 2,800 Manresa (Barcelona) España GPS Position: N: 41.73897 - E: 1.84880 10:00- Salida participantes 1ª Salida Lancia a Cardona hacia el PARC CULTURAL DE LA MUNTANYA DE SAL. 11:00- Visita al parque cultural de la muntanya de sal. 12-12:30- Visita al castillo de Cardona. 13:30- Salida de los participantes hacia el restaurante Restaurant Cal Magre en la localidad de Callús. 14-14:30- Comida y cierre de la 1ª Edición de la salida a Cardona.
;D, lógico, jaja... Ahora falta que nuestros socios de Cataluña se animen a participar, la zona merece la pena.
¿Quién se queda a dormir en el parador de Cardona?, mirad el siguiente video y enlace, jeje... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t3Oq-JARtU8&eurl=http%3A%2F%2Fsobreleyendas%2Ecom%2F2009%2F04%2F19%2Fel%2Dparador%2Dde%2Dcardona%2Dmisterio%2Den%2Dla%2D712%2F&feature=player_embedded[/youtube] http://sobreleyendas.com/2009/04/19/el-parador-de-cardona-misterio-en-la-712/
Hola, yo tengo un calendario de eventos bastante liado durante septiembre y octubre, pero si el coche salie bien parado del rallye volta catalunya del 24 septiembre, me acercaría. ¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar? Por cierto, rallyclassics organiza el viernes 4 de septiembre una classicseries en Can Padro que es genial para desahogarse y correr un rato con otros clasicos en un ambiente genial ... yo no faltaré, ¿ se apunta alguien mas?....info en www.rallyclassics.org Pere
Hola Pere, Tranquilo que tienes tiempo hasta que falte una semana para el 4 de Octubre, no hay problema. Si quieres te apunto en la lista provisional de asistentes, que al final no puedes venir pues no pasa nada ;D Un saludo, Ángel
[quote author=perrat link=topic=631.msg10062#msg10062 date=1249248189] Hola, yo tengo un calendario de eventos bastante liado durante septiembre y octubre, pero si el coche salie bien parado del rallye volta catalunya del 24 septiembre, me acercaría. ¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar? Por cierto, rallyclassics organiza el viernes 4 de septiembre una classicseries en Can Padro que es genial para desahogarse y correr un rato con otros clasicos en un ambiente genial ... yo no faltaré, ¿ se apunta alguien mas?....info en www.rallyclassics.org Pere [/quote] Por cierto¿quien es este señor llamado HANS BABLER alias "PAPI". Por las fotos del enlace no hay duda que era lancista.Que descanse en paz.
[quote author=angel link=topic=631.msg10101#msg10101 date=1249337589] http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/se-papi-babler-50182.htm [/quote] gracias
Gracias a ti por recordarme el fallecimeinto de Hans Babler, como puedes ver contaba con una larga trayectoría dentro del motor.
Actualizamos el listado... Angel- Michel- Perrat- A112- Martin- Moises- El listado es provisional, si por cualquier causa no se puede acudir a la salida no pasa nada, concretaremos el número de asistentes definitivos a mediados de Septiembre.
Confirmo asiatencia. Buena temperatura, buena compañía, bonita zona... Combinación perfecta. Un saludo, Martín. PD: Gracias por la información, Perrat. Yo, si puedo, asistiré, pero de visita, no lo meteré en el circuito, sufro demasiado por él. ;D Saludos!!