Foreros: A finales de septiembre tenemos prevista concentración lancista en Zaragoza. pronto pondremos un avance del programa y concretaremos las fechas exactas. Será sábado y domingo. Esperamos superar el número de lancias del evenbto beta de Pamplona. Animaos, y preparad el Lancia para que esté Ok en esas fechas. Saludos
Veo que al final te volveras fan del Grupo VW, jeje... el Viernes acabaré de darte el empujón al lado oscuro...
Exposición concretada del 1 de septiembre al 18 de octubre en el centro automovilístico AUTOPLAZA en el Centro Comercial Plaza Imperial y concentración el 4 y 5 de octubre. La ruta del domingo está preparada a falta de detalles. Los autos de la exposición ya apalabrados y la documentación gráfica ya seleccionada.
Hola Masan, Ahora solo falta que los Lancistas se animen a participar en nuestras actividades y en visitar la exposición Un abrazo, Ángel
Ya se ha recibido el primer Lancia para la exposición. Esta semana se prepara el resto de autos y el material gráfico. Queda poco para la inauguración.
Menudo trabajo te estás llevando, yo con la logística y el material gráfico, jaja... ¿merece la pena tanto trabajo?, yo creo que sí, sin ninguna duda.