1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCESIONARIOS LANCIA

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 27 Dic 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como sea que Dedra 94 al preguntarme la dirección de un concesionario LANCIA me ha hecho pensar y eso es muy malo,he decidido crear este tema que en breve sera totalmente historia si alguien no lo remedia, sobre fotos,llaveros,cartas,talleres,libros o cualquier cosa relacionada con los concesionarios Lancoias ,pasados,presentes o futuros y de España,Europa o mundiales.Espero que os guste.Si pudieramos poner la maxima informacion seria mejor.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Empezamos por este y pego lo publicado por mi y por Dedra94 en el tema "Desayuno con Marchionne"http://www.lancistas.com/temas/desayuno-con-marchionne.2635/page-3#post-102494 :
    Yo puse:
    [​IMG][​IMG]
    Dedra94 dijo:
    El primer local vacio de Lancia de arriba, de que pueblo es? coñe es que me suena que cerca de donde trabajo hay uno cerrado desde hace muchos años y creo que es igualito a ese.
    La calle tambien es clavadita.

    Yo le conteste:
    Te lo miro.Es sacado de un grupo de facebook al que pertenezco..Un saludo lancista.


    PD Encontrado .....En Mollerusa, Lleida. Foto de Mayo de 2014. Lo que no se es el nombre del concesionario...
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues investigando Dedra94 ve el conce en la localidad de Tarrega.Aqui nos lo explica:
    Pues ahi estamos Antonio, se que me suena mucho esa calle y ese local, quizá sea el de Mollerussa, puede ser, pero me pinta más que es el local de Tarrega, muy cerca de donde trabajo, aun que podria ser tambien que fueran los dos locales de sendas poblaciones.
    Las dos pueblos están a sólo 20 kms de distancia uno del otro.
    Hoy voy para Tarrega a comer, y he de pasar por ahi delante, estaré al tanto de ello si pienso y quiza hasta le saque alguna foto y la paso por aqui.
    Pozi, es el de Tarrega, hace años y años que está cerrado, posiblemente más de veinte, yo creo que nunca lo he visto abierto y en una ocasión tuve que ir por algo de buscar un taller para no recuerdo que cosa y fuí ahi, y con suma pena ya vi que estaba cerrado, ni tan siquiera tenia noción de que existiera.
    Desde entonces siempre lo he visto chapado.
    Y es una pena por que es un local enorme y en un sitio cojonudo en una de las entradas al pueblo y por donde pasa mucha peña y hay mucho comercio, lo malo es esto, que tenia que convivir con estas dos marcas delincuentes.
    Al otro lado tiene la tracia esa, que parece que se va quedando con todo lo que es de renau, eso antes era renau enteramente y ahora parece que lo han partido.
    Al fondo podeis ver el caprabo, más a la derecha está el mercadona, el lidl y otros locales de bastante renombre y a la izquierda el tracia.


    [​IMG]

    Y aqui llega al final del local donde estaba pegadito con la vw del pueblo, que por cierto ha hecho fallida, antes era seat, vw, audi y ahora se ha quedado sólo en vw.[​IMG]Jejejeee, los grandes tambien caen.

    Y como he pasado esta tarde por ahi, he parado y he hecho alguna fotillo para la colección de lo que quiera del Seyman, de cartelitos, de conces, de lo que quiera.
    Yo trabajo tirando por la rotonda que se ve, a la derecha y a unos unos doscientos metros, por eso me sonaba tanto la calle y el centro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como he dicho es un local enorme, en sus tiempos debió ser un pedazo de concesionario, tiene 60 o 70 metros de largo, con 4 puertas de acceso y 4 locales.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A lo mejor tengo que darles un capon a los del grupo de Facebook y a toxico con su "Tema".O darles las gracias pues creo que por ellos se ha creado este tema que creo interesante.Un saludo lancista.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues gracias Antonio, por estar al tanto siempre de todo y en crear nuevos temas.
    La putada es que estén vacios estos concesionarios, por desgracia encontraremos más de vacios que de llenos.:cry:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Actualmente en Ourense no hay concesionario Lancia. A finales de los 80 y principios de los 90 existía en la Zona Industrial Barreiros, el concesionario oficial Lancia PAVONAUTO S.L., que conpartía instalaciones con VOLVO. Su responsable era José Pavón, que había sido piloto de ralis (creo que llegó a correr con el mítico "Alpinche" de Reverter) y que seguramente muchos conocereis. No era un concesionrio muy grande (atendía marcas minoritarias en la zona) pero si muy eficiente. Mi coche aun conserva las pegatinas de este concesionario en la luna trasera.
     
    Última edición: 27 Dic 2015
    JOSELM, SEYMAN, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Aquí en Sabadell (Barcelona) está el concesionario oficial Lancia y Jeep OLRAIT, y hay otro OLRAIT al lado, en Terrassa, que hace de concesionario oficial FIAT, FIAT professional, Alfa Romeo y Jeep (y en su tiempo, de Chrysler y Dodge). Hace poco tiempo tambien estaba el concesionario DIFISA, que actualmente sólo es concesionario oficial Alfa Romeo, FIAT y FIAT professional (dejaron de vender Lancia al pararse la producción del Ypsilon que tengo yo ahora, que fué comprado en OLRAIT).
    IMG_20151227_182935[1].jpg Estas son las llaves que me entregaron junto con el coche el pasado 1 de septiembre. Por desgracia, en OLRAIT me han dicho que no van a seguir atendiendo pedidos de Lancia, que lo único que harán será matricular los que cedan los demás concesionarios que todavía los pidan, por lo que, cuando se agote el ciclo comercial del actual Ypsilon, ya no tendremos concesionario oficial Lancia en Sabadell.
    Menos mal que me aseguró el jefe de ventas de OLRAIT Terrassa que Lancia no desaparecería ni moriría lentamente (tal como se asegura en muchas webs de automoción), que lo único que pasará será que se quedará vendiendo sólo a los Italianos hasta que en FCA decidan que le toca renacer a lo grande (como ahora le va a pasar a Alfa Romeo)... Todo artimañas comerciales según él. Nadie mejor que un empleado de FCA para confirmarse el futuro de Lancia.
     
    JOSELM, SEYMAN, augusta y otra persona les gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues ojala sea cierto lo que te dicen Segi Lopez y en un futuro (no muy lejano) renazca la lancia.

    Mientras tanto estamos nosotros para mantener viva la marca.

    En cuanto pueda subo una foto del llavero del desaparecido Ramargo en Madrid.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN, augusta y Sergi López les gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo estoy bien convencido de que no pasará a la historia, y no sólo porque me lo diga el jefe de ventas, si no porque, cuando Chrysler y Dodge, por ejemplo, dejaron de venderse en Europa, en las webs empezó a decirse que desaparecerían, y resulta que sólo hacían un poquito más de caja vendiendo tambien en Europa (vamos, que ni desaparecer ni hostias, sólo se han quedado en su tierra natal, donde funcionan que da envidia y, al menos, se las acepta y se les tiene el respeto que se merecen, porque aquí se prefiere antes unos cutres Volkswagen o SEAT antes que un Dodge o un Chrysler... :confused:).
    Lo mismo ocurre con Vauxhall (sólo vende en Irlanda e Inglaterra y no les va nada mal) y ahora tambien con Chevrolet, que se quedará sólo en USA donde funciona que da miedo verla.
    Y con Lancia, pues igual, en Italia llegaron a registrarse el 90% de las ventas anuales, por lo que creo que les importará tres pitos no vender en el resto del continente (y se lo pueden permitir). Por lo menos, hasta que regrese de nuevo, tendremos que conformarnos con traer futuros Lancias mediante importadores (como se hace con Chrysler y Dodge), `porque cuando se termine la vida comercial del actual Ypsilon seguirán fabricando modelos nuevos, pero vendiéndolos sólo allí. Esta claro que, al menos en España, todo aquello que sea clásico pero distinto no tiene cabida... Es la gente demasiado tonta o demasiado exigente?:rolleyes:.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Aquí en Salamanca funcionó hasta 1996 el Garaje Villaroel, servicio oficial de Lancia que llegamos a conocer bien porque el propietario era cliente de mi padre (de ahí, en gran parte, que tengamos el Dedra). De hecho, el concesionario lo construyó mi padre. Actualmente es un taller de la cadena ADA.

    En 1996 asumió la concesión Lancia Autolux, servicio oficial Fiat que, posteriormente, se hizo también con Alfa. Estuvo en funcionamiento hasta 2012, cuando cerró por jubilación y por quiebra de la empresa. El local del taller está en alquiler y el concesionario lo ha adquirido la nueva concesionaria de Fiat, Alfa, Jeep y Lancia, Automóviles Cervera.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tarrega, Mollerussa, Cervera :D:D:D, todo lo tengo a 2 pasos.
    Lo de Cervera es broma Vbr, pero es cierto que lo tengo a 15 kms.
    Y el Lancia Delta Integrale que puse una vez que estaba en venta, estuvo en el almacen y exposición de un compra-venta de coches durante un dia, que está a 300 metros del conce cerrado que hemos puesto arriba.
    Este,

    DSCN1090.JPG
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuando en tv3 han dado los ultimos años de formula 1, antes y en el intermedio creo, ponian una publicidad de un grupo muy fuerte de marcas de automovil que cuenta con las tres italianas y otras.
    Creo que la publicidad de la f1 era del grupo T automoción.
    Y esto es lo que llevan.

    la-patente.jpg

    Y creo que son los mismos tambien de los concesionarios Turiauto sitos en varias partes de la provincia de Barcelona.
    De hecho el grupo T, ha hecho unos cursos de conducción comercial y los vehiculos están aparcados en turiauto.
    Han empezado fuertes, que tengan suerte.

    eficiencia-fiat-professional.jpg

    jeep-turiauto-2.jpg

    Turiauto Hospitalet.

    guia33-hospitalet-de-llobregat-automocion-venta-turiauto-l-hospitalet-de-llobregat-9891.jpg
    Un gran grupo pues.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues me acaba de decir el lancista Deltrompo que han quitado de la central de FIAT España en Alcala de Henares el monolito de LANCIA quedando el de Avbarth,Jeep,Faiat y Alfa.Que dios nos coja confesaos.Un saludo lancista.

    PD Os animo a poner fotos de los conces Lancia que teneis cerca pues en breve este tema se acabara...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que va, el tema tendrá más vida que nunca, van a salir conces cerrados como setas, o parcialmente cerrados.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo compré el alfa 156 aqui, vemos en 2010 el escudo alfa puesto como principal, dado que ellos vienen de concesionario oficial alfa romeo, no fiat de principio.

    screenshot_46.png

    En 2012 ya tenemos puesto el de fiat al ladito del de alfa, tambien tienen peyot, pero quien falta ahi enmedio????

    screenshot_45.png

    screenshot_44.png

    Lancia a un paso de la extinción.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM, Carlos Lancia y vbr250 les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    5 Novi .JPG

    Saludos.
     
    JOSELM, toxico, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    origin .jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    _F .JPG

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página