1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCURSO DE LOGOS LANCIA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 6 Jun 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como veo que hay muchos lancistas con talento y mucho tiempo libre voy a proponer a los stilistas lancistas que nos hagan el que para ellos fuera su logo ideal.Valen bosquejos o simples dibujos a lápiz ,pero que se vea la intención lancista.Al ganador le daré algo interesante lancistamente hablando y se lo propondremos a Lancia España a ver si se dan pòr aludidos y ademas se gana unas perrillas el autor por Copyrigth.Ademas de lo que supondría ser el autor de un logo de Lancia.Se abre el plazo de recepcion de dibujos.Un saludo lancista.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naog puso:

    Posiblemente no sea del gusto de todos los amantes de esta marca, pero las mentes son libres :p.

    SEYMAN aqui tienes mi pequeña aportacion para esta interesante iniciativa, y cuidado que ya le tengo sacados los derechos de autor e imagen :D :D .

    [​IMG]


    Me ha dado tiempo de hacer otra version sobre la misma base, pero con un toque mas clasico.


    [​IMG]
     
    A roberto le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo puse :

    ¡¡¡Pero que rapidez!!!Estupendo naog y gracias por aprobar mi iniciativa.Voy a poner a cada logo su nombre para que todos sepamos de cual hablamos.Empiezo.Un saludo lancista.


    NAOJ 1[​IMG]


    NAOJ 2[​IMG]

    NAOJ 3[​IMG]

    NAOJ 4[​IMG]

    NAOJ 5[​IMG]

    NAOJ 6[​IMG]

    NAOJ 7[​IMG]
    NAOJ 8[​IMG]
    NAOJ 9[​IMG]
    NAOJ 10[​IMG]
    NAOJ 11[​IMG]
    [​IMG]
    TORINO 1
    [​IMG]

    TORINO 2
    [​IMG]TORINO 3[​IMG]
    CARLOS LANCIA 1 ,2 ,3 y 4 [​IMG]CARLOS LANCIA 5 [​IMG]CARLOS LANCIA 6
    CARLOS LANCIA 7[​IMG]
     
    A roberto le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj puso:

    SEYMAN apuntame otro y a ver si se anima algun Lancista mas con esta iniciativa que has puesto en marcha.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Siento no participar pero soy algo negado para el dibujo.
    Pero entre los foreros hay muchos artistas de 10 como naoj que ya querrian los diseñadores de la marca ser como los nuestros jajaja.
    ¿Como son las votaciones seyman?
     
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas compis,

    intentaré colgar alguno esta semana que viene,

    saludos!
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya los he puesto pero los dos ultimos son una imagen sola y yo no se editarlos.Me gusta que hayas incluido el Scudetto (Escudo) en estos ultimos logos.Una gran mente inquieta es la tuya naoj,je,je.Un saludo lancista.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Torino ya se que eso de "Intentare colgar a alguno esta semana que viene"se refiere a mi persona,je,je,pero intentare quitarte ese "problema" antes de Agosto.Un saludo lancista.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola SEYMAN y perdona por no haberlos puesto por separado. Aqui te los dejo y puedes editar tu mensaje.

    Como bien dices en estos dos quise mantener algo del original.

    PICT1095vvv.JPG


    numero.JPG

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DURAN animate :), todo sea por Lancia .................. yo solo utilizo el programa cutre de paint que venia en el ordenador, asi que imaginate.

    He hecho un ultimo anagrama para animar a todos los que andais por el foro para que veais lo facil que es. Solamente utilizando las letras de Lancia, los colores de la bandera Italiana y el toro de Turin a salido esto.

    Yo se que a la Lancia de hoy no le gustaran y menos ahora a Sergio Marchionne pero para mi esa convinacion son la esencia de la marca Lancia y como dije al principio, las mentes son libres :p.

    lancia na.JPG

    De este igual hasta me hago una pegatina :D.

    Saludos y animaros.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También vale un simple dibujo pintado y luego fotografiado o escaneado.Creo que lo dejare hasta después del verano que así todos podamos hacer nuestro dibujo en las vacas je,je.Los mejores logos podríamos incluirlos en el futuro calendario 2014.Un saludo lancista.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN estos si que son mis ultimos :oops: , mira que soy pesao con los dibujitos :D, todo sea por el regalo ja, ja, ja........

    Hoy hace muy mal tiempo por aqui y de momento no he salido, con lo que me aburro mucho, mucho. Y eso que este fin de semana teniamos pensado ir a la playa, menudo tiempazo :mad:.

    Estos me han costado un poquito mas porque he intentado que todas las partes esten contentas, incluido si llegara el caso :p tambien al sr. Marchionne .

    Ah !!! por cierto, estos van con dedicatoria para el autor de la iniciativa y del hilo :).

    Copia de Copia de Firma.JPG Copia de Logo avatar firma.JPG
    effe.JPG iiiiit.JPG
    mbm.JPG

    Saludos Lancistas.
     
    torino, SEYMAN, DURAN y otra persona les gusta esto.
  16. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    JAJA! Tranquilo Seyman, el "problema" está bien guardado y a salvo, pero a más de uno si que colgaba yo....

    muy chulos esos logos!! los veo muy agresivos.

    Pongo el mío, en un principio de las letras, en plan moderno, quitando esa característica elegante que siempre tienen las letras.

    Hay que modernizarse.

    logo 1.jpg
     
    A Carlos Lancia y DURAN les gusta esto.
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    que artistazas soyssssss

    jajajaj
     
  18. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Reinterpretación en tono más clásico.

    LOGO 2.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    He versionado algunos logos, ahí van.
    [​IMG]
     
    A torino le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esto ya se va calentando............. :D

    Fenomenales los bocetos Lancistas ...........

    Animos a todos :).

    Saludos.
     

Compartir esta página