1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCURSO DE LOGOS LANCIA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 6 Jun 2013.

  1. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Mis 3 puntos son también para este logo de ha puesto Carlos Lancia y el resto de puntos en el siguiente orden

    Carlos Lancia 4 > 2 puntos

    Carlos Lancia 7 > 1 puntos.

    Creo que en el tema de imagen de marca, me pasa lo que al maestro SEYMAN, me gusta la clasica.
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Mis 3 puntos son también para este logo de ha puesto Carlos Lancia y el resto de puntos en el siguiente orden

    Carlos Lancia 4 > 2 puntos

    Carlos Lancia 7 > 1 puntos.

    Creo que en el tema de imagen de marca, me pasa lo que al maestro SEYMAN, me gusta la clasica.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mis votos!!

    Torino 1 ---> 3
    Torino 2 ---> 2
    Naoj 9 ---> 1
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los mios :)

    CARLOS LANCIA 5 - 3 puntos
    CARLOS LANCIA 6- 2 puntos
    TORINO 2 - 1 punto

    Saludos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver chk y edgarblu¿Que es lo que no habéis entendido del concurso?Si ese logo valiera creo que tanto Carlos Lancia,que lo dejo bien claro ,como yo lo hubiéramos votado,pero creo que tenemos bastante creatividad aquí mismo de nuestros lancistas como para tener que buscar fuera o hacer un concurso con los Scudettos originales a ver cual nos gusta mas.Como se que lo sabíais y lo habéis hecho para animar el tema no os contabilizare vuestros votos hasta que no los cambiéis.También quiero agradecer a todos vuestro tiempo y sapiencia con vuestras votaciones pero sobre todo a los votantes artistas por su caballerosidad lancista por no votarse a ellos mismos(no puse nada en contra)y por sus grandes aptitudes gráficas.Ahora solo falta que se vote TORINO sus tres logos para que se vaya todo a tomar por cu.. je,je.Gracias y un saludo lancista.
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    La verdad es que no había leído bien el titulo del post y lo dice bien claro "concurso creativo de logos Lancia", pido disculpas por mi falta de atención y prometo "escribir cien veces debo leer bien los titulos de los post". y para que sean contabilizados mis votos modifico y espero acertar con las normas

    Carlos Lancia 4 > 3 puntos

    Naoj 2 > 2 puntos

    Carlos Lancia 7 > 1 puntos.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    VOTOS
    NAOJ 1
    NAOJ 2 -2 =2
    NAOJ 3
    NAOJ 4
    NAOJ 5
    NAOJ 6
    NAOJ 7
    NAOJ 8 - 2
    NAOJ 9 -1 = 1
    NAOJ 10 - 2 = 2
    NAOJ 11
    TORINO 1 - 1+3+3 = 7
    TORINO 2 - 1+2 +1 =4
    TORINO 3
    CARLOS LANCIA 1
    CARLOS LANCIA 2
    CARLOS LANCIA 3
    CARLOS LANCIA 4 - 1+3 =4
    CARLOS LANCIA 5 - 3 =3
    CARLOS LANCIA 6 - 2 = 2
    CARLOS LANCIA 7 - 3+3+2 +1 =9


    Votaciones incluidas y totales--SEYMAN,Angel HF,Carlos Lancia,naoj,chk y edgarblu
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    1º puesto

    [​IMG]

    2º puesto

    [​IMG]
    3º puesto compartido
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Carlos Lancia.Has sido el justo ganador de este concurso así que seras el encargado de incrustar tu logo en el calendario 2014. También te rogaría que hicieras un collage con los 4 logos ganadores y alguno de los logos puntuado de naoj.Ya me pensare que te regalo ,pero seguro que tiene algo que ver con Lancia je,je.Daros tanto a ti Carlos ,como a Naoj y a Torino las gracias por vuestro tiempo e ideas preciosas de verdad.Dar también las gracias a los que habéis votado,alegrado este tema y que creo que ha merecido la pena y mucha.Lo que mas siento es no haberme puesto este verano a hacer yo alguno.Gracias a todos y un abrazo lancista.


    PD Enlaces al calendario y las votaciones
    http://www.lancistas.com/temas/votacion-calendario-lancistas-2014.3713/page-3
    http://www.lancistas.com/temas/calendario-lancistas-2014.3486/page-6
     
    Última edición: 25 Nov 2013
    A chk le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena Carlos Lancia, para mi tambien justo vencedor al mejor logo Lancia.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchísimas gracias a todos!! La verdad es que ha habido muy buenas propuestas por todos los participantes. Pues mañana sin falta me ponga a hacer el collage, y el de la portada, que este fin de semana he estado liado y no me ha dado tiempo a nada. A ver cual será esa sorpresa lancista por tu parte SEYMAN aunque la realización de los logos por mi parte no ha sido hacerlos con ese fin, si no por darle una visión personal al logotipo, de esta, nuestra querida Lancia.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!
     
    Última edición: 26 Nov 2013
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a ti pues te mereces que tu logo luzca como tu quieras en ese calendario lancista 2014 ademas de ser mucho mas "tuyo" que de ninguno mas.Habeis sido tres participantes de verdad ejemplares y geniales.Saludos y gracias por vuestras grandes ideas lancistas.
     

Compartir esta página