1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCURSO LANCIA: GONZALO MACHADO EN BOUTIQUE LANCIA

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 24 Sep 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    20 de abril de 2011 a la(s) 17:53
    Atención chicos: ¡¡tenemos nuevo concurso Lancia!! El próximo día 28 de abril a partir de las 20:00 horas, el fotógrafo de moda Gonzalo Machado nos mostrará sus mejores trabajos en un evento exclusivo, ¿te apuntas?

    Si quieres conseguir una de las tres entradas dobles que regalamos para asistir al evento en la Boutique Lancia (C/Jorge Juan 11, Madrid), solo tienes que:
    • rellenar el formulario de concursos con tus datos personales
    • responder a una sencilla pregunta de una forma original, elegante y muy "Lancia"
    • si tu respuesta es una de las elegidas (recuerda que las más elegantes y originales serán las elegidas) te llevarás una de las 3 entradas dobles que regalamos.

    Entra en el formulario de concurso YA y hazte con tu entrada:

    ¡Date prisa! Sólo se aceptarán las participaciones realizadas hasta las 23:59 horas del miércoles 26 de abril :)

    [​IMG]
    Sacado de facebook https://www.facebook.com/notes/lanc...lo-machado-en-boutique-lancia/186524041394442



     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que mas me mola de esta noticia es saber que hay una boutique Lancia,que espero este durante tiempo y no solo para este evento.Si alguno participa y gana esas entradas que nos lo cuente.Un saludo lancista.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Seyman, la noticia está fechada en abril de 2011 :D. Creo que la boutique pasó a mejor vida :)
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues que chasco.Tienes razón ,pero al llegarme por Facebook de otro lancista la di como actual sin ver la fecha pues lo que mas me gusto fue lo de La boutique Lancia pero vaya chafada.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página