1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Conexión De La Batería

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sobera, 15 Nov 2011.

1. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Ya tengo el coche casi arreglado. Mi tiempo me ha costado, pero ahora tengo un fallo.
    Me da fallo el ABS, la luz encendida asI lo indica, también está encendida la que indica fallo en el freno. Dándole vueltas de qué podía ser he revisado todo y he pensado que el problema está en la conexión a la batería.
    He adjuntado una foto donde pongo como está, no me acuerdo cómo estaba originalmente, ya que hace mucho que la desmonté, pero así no estaba, eso seguro.
    Lo que he puesto en rojo es donde debería haber algo, supongo que un tornillo que vaya al borne positivo, porque ahora creo que no está conectado. Y donde está de rojo falla algo también.
    El cable de abajo, rojo es del ABS, así que el fallo puede que esté allí.
    A ver si me podéis echar un cable.

Por cierto, para hacer la conexión esa, tendría que quitar el borne negativo? O me la puedo jugar?
    Y si ya, le echais una fotillo a la caja esta, para hacerme una idea de cómo va, sería perfecto.
    Muchas gracias.

2. Sobera

Sobera Lancista Habitual

He encontrado este gráfico, no encuentro las chapas que faltan, así que lo haré con un cable bueno. Y ahora me surje otra duda, los cables que señalo en el gráfico de qué son? Esos sí que no los tenía seguro al 80%.
    Aquí el gráfico. Por cierto, sacados del manual de taller, muy útil.

3. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Solucionado, había puesto la chapa del revés. Fuera luz del ABS.
    Si a alguno le da fallo de ABS al cambiar la batería, que revise eso. Además hay un fusible ahí que se puede olvidar mirar.

Compartir esta página