1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoceis algun despiece de lancia hf

Tema en 'Taller' iniciado por Marc, 21 Sep 2015.

  1. Marc

    Marc Lancista Novato

    hola buenas lancistas,
    Pues resulta k al quitar el parabrisas de mi hf turbo e encontrado dos podridos gigantes a cada esauina inferior de el... Y quedria saber si alguien sabe de algun chasis, despiece.... Para cortar el trozo de carroceria y soldarselo al mio para que no este podrido.
    Gracias de antemano! image.jpeg
    image.jpeg
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si.Pero tendrás que darte prisa.En la torre hay dos Prismas perfectos,uno mejor de chapa que el otro de los que podrás sacar esas preciadas piezas .Son iguales.Por favor si alguien lee esto procure no destrozar esos Lancias,ni ninguno.Siempre es interesante saber como se desmonta una determinada pieza en otro coche pero esas piezas que quitas le pueden valer a alguien,procura no romperlas y dejarlas dentro del vehiculo.A veces,lasl menos,yo lo he agradecido.Cualquier pieza que a nosotros no nos valga puede que haga que otra Lancia siga viviendo por esas carreteras.Un saludo lancista.

    PD Si tu no pudieras cortarlo en la nave de enmedio habla con el encargado y te lo corta algún operario.Ya nos contaras.
     
  3. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Cuanta razon tienes Seyman mucha gente por conseguir la pieza que quiere rompe otras y no piensa en los demas
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no digo de tener mas cuidado que con tu coche y si no tienes algunas veces la herramienta apropiada y tienes que romper algo pues oye asi es la vida pero he visto muchas cosas rotas a conciencia para que no les sirva a nadie.Si tienes que romper un cristal para coger algo(aunque a veces con un cuter cortas mejor la goma y no te cortas con los cristales después)que le vamos a hacer pero como yo he visto a muchos rompiendo todos los cristales que podían me parece denunciable o por lo menos de llamarles la atención.
    Espero que Marc encuentre esos Prismas y que no hayan llegado unos vándalos antes y este tan destrozado que los operarios decidan que hay que aplastarlo ya.Eso a pasado hace poco con un Thema muy enterito alli.Un saludo lancista.
     
  5. Marc

    Marc Lancista Novato

    Gracias Seyman!!!
    Una cosa el desguace este de la torre donde esta??
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En la carretera de Madrid a Toledo (A42), en la salida 23 sentido Toledo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página