1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Conocéis este taller?

Tema en 'Taller' iniciado por Y10 Fire ´87, 8 May 2013.

  1. Y10 Fire ´87

    Y10 Fire ´87 Lancista Novato

    Si no recuerdo mal, antes era taller oficial FIAT y Lancia:

    Plaza de la República Dominicana, 2 (plaza que da a las calles de Costa Rica, Príncipe de Vergara y de Alberto Alcocer).
    28016 Madrid

    JAP Automoción se hacen llamar. ¿Alguien lo conoce o lo frecuenta?

    Gracias.
     
  2. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Si buscas un buen taller en Madrid, de gente que sepa de Lancia como pocos... Mi recomendación es el más céntrico de España, como asegura su propietario... Electropunto en calle Segovia. Yo llevo mi Lancia allí !!!
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    AFIRMATIVO El mejor sitio donde se trata y se sabe de lancia es electropunto SEYMA s.l como dice osobocanegra en el nº 10 de la calle segovi mas céntrico imposible.
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y propiedad de un gran Lancista: Seyman.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira que sois cabr.... .No me hagais esto...
     
    A purraco le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Conozco los dos que nombráis..., jejejeje...

    Mi HPE se encuentra allí en el de Seyman... Está pendiente de unos remates.., no Antonio? Jejejejejejeje.... Efectivamente es el taller mas céntrico de Madrid y del universo Lancista peninsular...

    El de Republica Dominicana también lo conozco, y a su Jefe de Taller. Yo compré allí mi Beta Cupé.

    Siento relativo interés por la razón por lo que lo cuestionas.., aunque a tenor de que hace mucho tiempo que te surgió la duda y a que no nos has contado casi nada de nada.., ya se habrá olvidado el motivo de la pregunta..

    Un saludo,
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a todos
    Ayer tuve la suerte de conocer a SEYMAN y ver su gran taller me presente yo y la chatarrilla que he comprado , es una gran persona y amante de los Lancias
    Saludos
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No lo conoces bien:D, a partir de las 12 de la noche tapate bien el cuello y lleva encima una ristra de ajos. :sneaky:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola

    Tengo un Thema i.e.turbo, el de 8 válvulas, y necesita varias cosas: puesta a punto, cambio distribución, revisión manguitos, cambio amortiguación, reparar holgura dirección, reparar climatización (fuga y posible cambio compresor), pintado integral, reparación plásticos,...

    He oído hablar muy bien de este taller y quisiera saber si todos estos temas los podría solucionar allí.

    Gracias de anteman
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya que preguntas nosotros tambien, lo primero seria pasar por presentaciones como seria debido, poner alguna foto del coche, explicar algo de su historia, naaa cosas que se hacen en los foros de coches, que por eso son de coches.
    Lo segundo, hablas seguramente del taller de Seyman o Antonio, que aparte de tener un taller es un Lancista y apasionado de los coches en general.
    No he tenido el placer de ir a su taller por distancia pero habria ido sin duda alguna.
    Creo que el trato que te dará no lo tendrás en ningun otro sitio.
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Le conozco personalmente. Soy amigo suyo..., y como no puedo ser objetivo.., solo te puedo decir que te acerques y le conozcas...

    Todas esas necesidades de tu lancia se pueden satisfacer allí mismo..

    En todo caso, suscribo las palabras de mi compañero. Una presentacion se agradece; es como cuando uno entra a un lugar que está lleno de gente...pues que habrá que decir algo...jejeje...

    Un saludo, y bienvenido amigo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Presentación hecha. Disculpad haber entrado al trapo.
     
    A vbr250, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página