1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo Bobinas de Encendido

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 14 Jul 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Buenas Odoneti, me podrias pasar una foto de donde esta situado el modulo de encendido que me comentas?? Porque me he estado volviendo loco pero no le encuentro:(



    Seyman, me estoy volviendo loco......resulta que hoy me he puesto a mover cables, y con el coche arrancado el cilindro 1-2 tienen una chispa muy pobre respecto al 3-4, saco el cable del 3-4 y saltan chispas larguisimas si tienes el cable aproximado a la culata, pero el 1-2 tienes que tener pegado el cable a la bujia para ver algo, lo mejor de todo esque sacaba un cable y el motor en lugar de caer mas ganaba giro, asi con los cuatro y cuando he terminado de desconectar conectar todos ha empezado a ganar vueltas el motor aunque se ha quedado el ralenti un poco bajo, pero me he dado una vuelta y el coche vuelve a ir bien, asique no se de que sera el jodido fallo, porque si fuese una bobina tendria que fallar la chispa de los cilindros 1-4 o 2-3 no??
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al separar un poco los cables suele subir un poco el ralenti pues haces que la chispa sea mas fuerte para saltar mas espacio y se avanza a la vez.Puede ser perfectamente una bobina pero claro hasta que no falle....Un saludo lancista.
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¿Ya pusistes las NGK????? ¿Va todo bien ahora? Cuenta...

    Saludos
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Ok angel coincidencias de la vida.

    Como hara 20 dias m,e llamo un chico solicitandome el modulo de encendido y las bobinas para un 2.0 hf hpe.

    Cuando colge pense será Angel.... y al poco tiempo vi este post y dije a pues si...

    Jajaja ahora digo pues no era angel jajaja

    saludos y espero que lo tengas solucionado
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Que va, por desgracia no me han llegado todavia, mira que nunca pillo el envio con los de kiala, pero para una vez que lo hago por que no me corre prisa estan tardando la de dios, por suerte el coche ahora va bien otra vez, pero en cuanto lleguen las voy a montar para que se quede mas fino todavia

    Jajajajaja veo que no soy el unico con problemas de encendido jajajaja.

    Duran hazme un favor y explicame donde tienen el modulo de encendido estos coches, que no lo veo por ningun lado, si puede ser explicamelo como a los tontos con una foto y una flechita :D por que quiero revisarlo tambien.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lo miro y te cuento algo.
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Ayer trasteando levanté la banqueta de los asientos traseros y vi unas tapas con lo que que creo es el módulo encendido ( concretamente debajo de la banqueta larga , la izquierda), creo que es eso...........pero no estoy seguro...

    Saludos
     
  8. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Angel creo k esta debajo de las bobinas..el conector lo llevo suelto y juraria k es eso.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    perdoname angel pero no he podido mirarlo.
    has solucionado algo
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Mañana os digo algo, que esta semana he estado en mi ciudad (Valladolid) y no he podido hacer nada en el coche porque he ido con el otro, pero mañana cambio ya las bobinas y miro lo de la centralita del encendido de nuevo a ver si la encuentro.

    Un saludo!!!
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok Angel HF.Ya nos contaras.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página