1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consejos de compra integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por hft_gz, 21 Jun 2015.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Po si...algunos encima cuando se lo comentas se ponen en plan mecanicos sabios y dando teorias y jilipolleces.una vez me dijo uno q tenia las ruedas traseras frenadas........es un 4x4 amigo :thumbsdown::thumbsdown:
     
    A SEYMAN y hft_gz les gusta esto.
  2. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    vaya menudo ingeniero..
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, en referencia a las ITVs con los Lancias integrales hay que tener bastante cuidado en ese sentido.Yo procura llevarlo a gente entendida y amante de los clásicos sobre todo.No se las suelen dar de listos y se dejan aconsejar en algunos aspectos.Ademas tambien aprendes tú.Si no sabes si tienen rodillos suplementarios para 4x4 lo mejor es ir antes a preguntar.Un saludo lancista.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Hombre yo tengo pensado, vender el mio a finales del verano despues de arreglarle unas cosillas. XD
     
    A hft_gz le gusta esto.
  5. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    uuh,cuentame mas...que le quieres hacer?
    debe ser dificil deshacerse de ellos porque tengo un par que no saben bien que hacer...
     
  6. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Te mande un privado comentandote :)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¿QUE TENÉIS VARIOS INTEGRALES PARA VENDER Y NO SABÉIS BIEN QUE HACER?!!!
     
  8. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Leido y contestado isma!
     
  9. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Se ve que si seyman!!ya es el tercero que me encuentro medio indeciso,y yo muerto por encontrar uno!!
     
  10. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    No lo tengo a la venta, pero lo voy a tener que vender. Mi corazon mi quiere, pero mi cabeza me dice que tengo que hacerlo.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  11. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Y yo tendre que comprar alguno seyman!!y ademas rojillo que es color que me interesa
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad esq a de ser complicado desprenderse d un integrale(espero no hacerlo jamas)pero segun la situacion de cada uno se puede ver obligado a hacerlo...en tal caso estos cacharros en cuanto a precio,historia..., estan en alza pero a dia de hoy seguro q el q lo venda lo vende x el doble q le costo.señal del trozo de historia automovilistica q tenemos :thumbsup:
     
    A hft_gz le gusta esto.
  13. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    La verdad que cuando lo tenga,espero no llegar nunca tampoco a tener que venderlo,ya me jode tener que deshacerme del hft...
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ley de vida compi....deshacerte de un hft para conseguir un grale 16v es perdonable;)
     
    A hft_gz le gusta esto.
  15. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    De las ITV hay para hacer un libro, aquí he llegado a ver como echaban para atrás a un Xantia porque cuando accionaba el freno de mano las ruedas traseras seguían girando como si no fuera con ellas. Después de aconsejar al dueño pedir la hoja de reclamaciones consintieron en meter el tren delantero en los rodillos para comprobar el estado del freno de mano.
    O al hijo de un amigo decirle que lo iban a dejar pasar, pero que tenía el coche como una barca (suspensiones muy blandas).
    En fin, vivir para ver

    Salud y buen humor
     
    A hft_gz le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parto con lo del Xantia, vaya elementos los de la ITV. A mi me querían hacer pasar la prueba de frenos en segunda inspección con el Ibiza en los rodillos de los camiones, a lo que me negué porque el coche iba a pegar abajo seguro y porque eso me lo habían puesto como defecto leve (me tiraron por las ruedas).
     
  17. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Anda ....pues no sabía yo eso,......¿tambien es aplicable a un Audi S4 (año 2004) con diferencial torsen??????
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    En un Audi con Torsen pues por lo que dicen que al ser a una velocidad reducida (5km/h) y poco tiempo, que no le afecta. Aunque aun quien dice que si, no se.... no lo tengo claro
     
    A hft_gz le gusta esto.

Compartir esta página