1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  1. JesusZaragoza

JesusZaragoza Lancista Habitual

Hola abro este post para que me deis consejos para comprar un lancia hpe 193cv ...ya que la semana que viene a buscar y a llamar gente...
    ¿Que consejos me dais?¿ Que vebo de mirar?

2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Me alegro que te animes a hacerte con un delta...
    lo que ay que mirar es lo tipico en los demas coches...
    un historial de mantenimiento,si a tenido golpes,oxidos etc...
    y como duran a aconsegado bastande con estos coches el arranque en frio es muy inportante dicen que sus cigueñales son algo blandos por eso tambien es inportante un buen mantenimiento...las suspension ya que es pilotada asegurate de que esta bien ver que todos los botones y luces funcionen...nse no se me ocurren mas cosas...espero que encuentres lo que buscas y animooooo!!

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Montate conducele y si algo falla lo notaras, ruidos, taqueteos, lo que sea, es un coche con una insonorizacion bastante pobre y lo bueno que tiene esque si algo falla lo vas a notar conduciendolo, eso si, en el momento que te montes como le notes bien de todo, el corazon no va a dejar que te marches a casa sin el jajajajaja, al menos es lo que me paso a mi, despues revisa el vano motor, que no tire humos raros por el escape, que el turbo sople pero no silve como una furgoneta, vamos lo que viene siendo la revision basica de cualquier motor gasolina turbo de segundazarpa.

De todas maneras si tienes alguna duda con alguno comentanoslo.

4. JesusZaragoza

JesusZaragoza Lancista Habitual

ok ok gracias...es mi 4º coche que compro ya pero bueno...como cada marca es un mundo....mejor saber cosas de los entendidos! Gracias y haber cuando si compro algo ya!

Compartir esta página