1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta color original llanta Lancia Beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Daniel, 16 Abr 2013.

  1. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Buenas tardes, despues de un largo tiempo vuelvo a escribir, bueno les cuento que finalmente el año pasado compre mi Lancia Beta Coupe, un 1600, de todo lo que andaba dando vueltas compré la peor de estado pero era la que tenia los papeles mas rescatables de hecho me llevó una lucha de casi 7 meses poder concretar la transferencia y reempadronamiento para que este coupe pase de ser un auto tirado en un galpon primero, y luego en la vereda de una casa durante 15 años en total, con un futuro de desarmadero a existir nuevamente de manera legal y formal. Hoy a resucitado en los papeles, ahora me encuentro en el desafio de aprender todo del auto, ver y conseguir faltantes y por sobre todo de proveerme de repuestos para que su uso sea un placer total y no un sufrimiento. Dentro de ésto mi consulta es: como pido o como se llama el color de llantas que traia originalmente el 1.6 en la llanta de chapa/acero. Abrazo inmenso desde Argentina, ahora Lancista completo. Daniel
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues va a ser difícil que te digamos el color pues aquí en España todos salieron con llantas de aleación aunque si miras todos los enlaces y te lees el tema este" http://www.lancistas.com/temas/carta-de-colores-de-nuestros-lancias.1950/ " seguro que lo encuentras.Normalmente Lancia en las llantas y en sus bastidores usa normalmente y sobre todo en esos años unos Plata metalizados grisáceos y muy satinados.Yo he visto pocas llantas de chapa de esa época de Lancias pero no cambia mucho el color de las de aleación. Espero haberte ayudado y verte mas por aquí. Un saludo lancista.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirate estas llantas que aunque de Fulvia algunas no varían nada.http://www.alma.it/vanzettip/fulvia/fulviai.html
    Como no es un enlace directo clika a la derecha en "Mecanicca" y luego en "Ruote"
    Gran pagina los de ALMA.Un saludo lancista.
     
  4. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Gracias Seyman, y si me ayudaste mucho, ahora tengo una guia, aca en Argentina sobre todo el restaurador que mas me está enseñando, y que me esta proveyendo de repuestos, de hecho se dedica a restaurar Lancia Beta como su marca insignia, despues tambien hace Alfa Romeo y Fiat de la decada del ochenta para atras, me habia indicado que usaba una mezcla de gris acero con blanco perlado, pero bueno como yo soy muy fanatico de los numeros de serie, primero quise saber si exisitia algo normado por la marca, aparte como aficionado me es muy dificil manejar mezclas.
    Respecto de mi participación en el foro mas allá de lector ocasional, fue que me alejé del un tiempito porque necesitaba sentirme completo, y eso significaba que queria tener mi Beta, lamentablemente acá en mi pais no existe un verdadero amor por la marca, por lo menos es lo que he visto hasta ahora en estos años de busqueda, salvo el caso de éste hombre que no solo los restaura sino que él tiene dos Beta una casi de 0 km. y con mas de 1.000.000 de kilometros recorridos, y una 1300 ambas doradas, esto hace que encontrar una coupe bien estructuralmente y con papeles para circular legalmente sea tremendamente dificil, porque aparte cambian permanentemente las reglas de las transferencia y eso en mi caso me originó de que a pesar de tener mucho cuidado y escribano de por medio, casi pierda la oportunidad de resucitar esta coupe destinada a morir.
    Por eso ahora que estoy completo, me siento completo para participar como corresponde, ante un foro que brinda tanta calidez como información, como es éste.
    Gracias, y seguiré consultando obviamente.
    Abrazo inmenso desde Argentina.
    Daniel
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro que resucites ese beta. Saludos
     
  6. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola gracias Masan, si bien como conté fue todo muy dificil el desafio me encanta, tengo mucho por aprender y esta locura, me lo va a permitir. Ademas reconozco que termine de volverme loco con la marca cuando conocí a Alejandro el restaurador que nombré antes y me perdí totalmente con esas dos Betas Doradas, jamas imaginé que ése color pudiera ser tan lindo, y el auto fuera tan lindo, ya que hasta ese momento no habia tenido contacto con otras Betas funcionando. De hecho cuanto las conocí quede totalmente perturbado y me volvi a mi casa convencido que era el color para ésta coupe que compré, pero la verdad que el Azul Lancia me destroza y ya es casi un hecho que ése será el color futuro de mi coupe. Soy amante tambien de Alfa Romeo y dicen que Alfa te inyecta su virus, pero mi enfermedad es Lancia, siento mucho placer cuando busco repuestos, algunos innecesarios, pero que sé me daran la tranquilidad de poder disfrutarla en la calle y si me pasara algo tener el repuesto, ademas estos me permitiran sostener mucho mas en el tiempo la funcionalidad de tan hermoso auto. la realidad de mi pais por un lado me obligará a importar repuestos y por el otro me pone muchas piedras en el camino para hacerlo, pero bueno tambien es parte del desafio, por ahora estoy agotando las instancia aqui. Abrazo inmenso a todos, sinceramente estoy muy feliz. Daniel
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página