1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta compra recambios integrale evo 1

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por toni996, 5 Oct 2013.

  1. toni996

    toni996 Lancista Novato

    hola tengo que hacerle distribucion al lancia y querria realizarle una cura de juventud que ya le combiene alguien sabe donde conseguir.

    escape entero inox
    amortiguadores
    kit de distribucion con cojinetes
    alcantara verde para reparar los asientos delanteros
     
  2. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Aver te contesto con lo que he econtrado yo, ya que tambiem me ha tocado buscar lo mismo que te falta a ti parq mi Evo:

    Escape en inox, no he encontrado, solo la linea de gr n de Omp, logicamente no homologada para calle. Aparte en PDR me dijeron que con mi linea de origen me la copiaba en inox... por 300 o 400 eur, ahora no recuerdo. Petaca aparte claro!
    Suspension en Cronique tiene de todos los tipos: origen, sport y roscados.. tambien en Autotecnica.it encontraras de todo, incluso tambien alcantara verde para reparar tus asientos.. a precio de oro!!.
    El kit de distribucion en cualquier tienda de recambios, junto con la correa de contrarotantes.. hay un cojinte de la auxiliar un poco mas dificil, pero buscando un poco se encuentra sin problemas.
    Espero haberte ayudado, un saludo!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    distribución y cojinetes los tienes en Oscaro.es
    amortiguadores envíale los tuyos a Frenosil en León y le dices como los quieres, ellos te los hacen a medida y buen precio
    escape te lo hacen en Duramás y son homologados. Hechos ya los tienes en Scara73 o GT2i pero sin homologar, con lo cual te tocaría sacar y poner en la ITV.
    alcántara verde... ni idea
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página