1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta...cual es la ET de llanta montecarlo 15" 4x98?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HFintegraleEvo, 14 Oct 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Hola, alguien tiene unas llantas Montecarlo 15" con medida 4x98? alguien me puede decir la medida de ET que utiliza esta llanta en un deltaII HPE? Saludos y gracias.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Creo recordar que lleva ET50 o 45...
     
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  4. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Las del hpe cee II son 16 pero supongo que el et sera el mismo que en 15
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo son para montar en un integrale 8v...pero siendo ese ET supongo que tengo que montar unos separadores de unos 3cm cada lado para tener las cotas originales no?
     
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    las provaste alguna vez en el integrale? estoy a punto de comprar unas y me interesaba saber si tienen el mismo ET..en el caso que tu me mencionas , 6,5 J 15 H2 C - 45 .... el ET es 45, pero no tengo ni idea como quedarían puestas en el integrale, supongo que el ET del integrale es parecido.. el el 8v veo que tienes las originales.. que ET marcan? cuando compré el mio no traía las llantas originales y por eso estoy en un mar de dudas.. gracias a todos!
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    otra duda... que cambia de un integrale 8-16v a un deltona en cuanto a ancho de vias? las manguetas? el tema es que estoy poniendo mi integrale con estética de evo..y al no tener una referencia con las llantas originales y estoy a punto de adquirir unas de hpe..no tengo ni idéa de si me hacen falta unos separadores de casi medio metro.. o unos de 3cm..4
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    ahi te van las medidas del deltona,con comparar con el tuyo ya lo tienes y me parece que te van a hacer falta mas que unos separadores de 3 o 4cm,para rellenar decentemente las aletas,por que los deltona tienen todo distinto a los integrale,manguetas,trapecios,palieres,vamos todo!!en un palabra y bastante mas ancho
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si hay 9cm de diferencia entre ejes... pero los trapecios aparentemente solo cambian en la sujección de la barra estabilizadora .. o eso aparentemente ... por lo demás no me preocupa mucho.. solamente me interesaría saber donde está la gran diferencia..supongo que será en las manguetas...
     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si el integrale 8v monta llantas con ET 45... si monto unas de ET 15 ya me ahorro separadores de 3cm,con lo que poniendo unos de 2cm ya tengo la distancia de vias de un deltona..
     
  14. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si,es para poner en la salida del grupo en la unión,diferencial-palier, pero por lo que veo los trapecios son identicos a los de un integrale normal, solamente cambia el anclaje de la barra estabilizadora , además si cambiase la longitud del trapecio tendría que variar el soporte del amortiguador o quedaría con mucha caída estilo DTM
     
  16. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    puede ser lo de los trapecios...la mangueta se que es distinta pero desconozco si desplaza mucho o no,aunque viendo que las llantas de deltona tienen mas et que las de un 16v,se supone que sera la propia mangueta la que de el desplazamiento
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si, estoy casi seguro que es cosa de la mangueta y la torreta superior de la suspensión. el trapecio aparentemente solo cambia en el soporte de la estabilizadora, y el palier es mas largo por la curvatura mas pronunciada de la mangueta .
     

Compartir esta página