Muy buenas compañeros. Es una consultilla a ver si me podéis ayudar, desde hace muchos años llevo intentando conseguir una pieza de plástico que llevan los Dedra en los bajos, concretamente en la zona trasera, tanto en el lado izquierdo como en el derecho, me falta del lado derecho, justo donde terminan las puertas traseras, abajo de las puertas que lleva la zona de pintura antigravilla, por la zona donde apoyan los elevadores (punto rojo en la foto del Dedrita), lleva una pieza de plástico que protege al saliente que lleva antes de la rueda del eje trasero de cada lado. A ver si logro poner una foto, al no saber como se puede denominar esa pieza, es muy difícil poder buscarla como recambio.. Hace unos cuantos años que le falta el derecho y llevo detrás de intentar buscarlo. Alguno que tenga un Dedra igual sabe enterme. No sé si los Delta MK2 lo llevaban también. Un cordial saludo y gracias mil como siempre .
Como no pongas una imagen mas nitida de la pieza en cuestion . Hay bastantes embellecedores de plastico . . Saludos.
Muy buenas Joan. Sí, exactamente es esa protección de plástico que lleva, entiendo que la función es para proteger porque ahí van los soportes del elevador cuando lo suben en los talleres, no Joan? Sí, la verdad que mis indicaciones no eran las mejores, pero sí justamente esa es Joan . Eres un crack. Precisamente ayer, me metí un poco debajo, y tenía el tetón de plástico que lleva para fijarlo el trozo roto del que tenía en su día de fábrica, con un alicate le quité el trozo de espárrago que quedaba, y está un poco raspado esa zona donde va la pieza que lleva antigravilla, lleva muchos años sin el protector ese, y por eso será. Saludos.
Sino me equivoco, eso puede ser solamente una tapa que su unica funcion es tapar la zona de anclaje en el caso de tener que utilizar el gato para elevar esa parte, por ejemplo en caso de pinchazo. Sera complicado encontrarlo nuevo para tu Dedra, yo miraria en algun despiece que seguramente tendras mas exito. De todas maneras te dejo algun anuncio que te podra valer para utilizar las palabras adecuadas en caso de busqueda. Lo puedes ir mirando con tiempo e igual algun dia suena la flauta . Guarda tambien las referencias por si acaso . . . . https://www.italianstorage.com/cata...nigonna-nuovo-originale-82477270/p/22885.html. https://galicianparts.com/shop/prod...-lancia-dedra-integrale-delta-nueva-original/ En ingles seria "Jacking point covers". Saludos.