1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Consulta funcionamiento Blue&Me

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 23 May 2013.

1. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Hola a todos,
    tengo desde hace 1 mes el new Delta y tengo dudas sobre este sistema.

Tampoco de momento he investigado mucho, y no le tengo cogido el tranquillo al sistema por voz, que tal funciona?.

Quisiera saber si es posible teniendo conectado una llave USB el poder pasar por carpetas y no ir cancion a cancion.
    Es posible tambien configurar que sean aleatorias las canciones?.
    No lo encuentro en el manual.

Ya aprovecho para otra consulta. La lista de telefonos de un movil la coge de la memoria del telefono o de la tarjeta?.

Gracias

2. karles86

karles86 Lancista Habitual

Desde el menú Media player -si no lo han cambiado en el modelo nuevo de B&M- te da la opción de navegar por carpetas, pero cuidado, solo lo permite en parado; en movimiento, hay que ir hacer el truco de cambiar la pantalla del ordenador de a bordo.

Los teléfonos se copian todos los que estén en la agenda, aunque esto quizá dependa del modelo del mismo. En mi caso, con Android 2.3, iPhone4 y un Samsung OS, copió todos.

Un saludo!

3. Alex Rodriguez

Hola Karles,
    probare en parado si accedo a esa opcion, sino cual es el truco de cambiar la pantalla del ordenador de a bordo?.

Si he visto que para CDs si se puede pero no lo conseguia desde el puerto usb, lo probare.
    Muchas gracias

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Yo los comandos vocales los uso bastante, y me funciona muy bien, tanto con el coche cerrado, como con ventanillas o techo abierto.

Respecto al resto de cuestiones, lo desconozco, solo se que funciona y poco mas. Yo todo lo que comentas lo controlo a traves de la pagina del navegador, el display del cuadro de mandos en referencia al B&M no lo uso.

5. Alex Rodriguez

Hasta el momento no me he puesto ni atrevido a usar los comandos vocales, espero sacar un rato, un par de horitas libres para poder leer el manual....

6. karles86

karles86 Lancista Habitual

How 2: Menú B&M en movimiento (pero siempre con mucho cuidado al conducir!!!)
    - Dar al botón Menú de la derecha del volante una vez -> No ocurrirá nada.
    - Pulsar el botón TRIP del mando de los limpiaparabrisas; nos mostrará el apartado Media Player cuando lleguemos a la altura donde debería estar Presión del turbo / Info radio. Hay que ser un poco rápido pulsándolo o no funcionará.
    >>> Entra y localiza el submenú del mismo: "Carpetas"; selecciona carpeta, reproducir todo.

¡Fin! Aunque te recomiendo que te aprendas la ruta en parado, para evitar accidentes por distracción.

Un saludo!

7. Alex Rodriguez

me lo apunto y lo probare hoy mismo tanto esta opcion como buscar las carpetas en parado.
    Gracias Karles

Compartir esta página