1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta opticas Lancia Y10 igloo

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por ArielitoY10, 16 Oct 2012.

  1. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Hola amigos lancistas, les queria comentar que soy de Argentina y tengo un Lancia Y10 igloo.
    Hace unos meses me chocaron el auto y me rompieron la optica delantera izquierda y el guiño izquierdo. En mi pais es casi imposible conseguir repuestos de este vehiculo, lo cual estube averiguando que otros vehiculos tienen las opticas similares al Y10, y encontre que el "Alfa Romeo 33" posee a simple vista las mismas opticas delanteras que mi Y10. Puede ser esto cierto? Espero alguna respuesta o alguna ayuda.

    Muchas gracias!!
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    efectivamente el faro de un alfa 33 2ª serie es muy parecido pero no creo que te sea compatible
    sobre todo los soportes de anclaje
     
  3. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Gracias por tu respuesta Diego. Que me recomendas en ese caso?
     
  4. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Yo hablo de remplazar solamente el vidrio
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Eso se puede hacer?
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Si, despegándolo de la parábola. Mucha gente lo hace para oscurecer/pintar el interior de los faros, pintando en negro las partes en las que no se refleja el haz de luz. Y el modo de despegarlo es muy peculiar, utilizando una pistola de calor(decapador) o metiendo los faros en el horno, con mucho cuidado, para despegar el vidrio de la parábola. Posteriormente, se pegan con adhesivo de lunas.
     
  7. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    y en ese caso, se puede remplazar utilizando el vidrio del Alfa Romeo 33?
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Habría que tener los dos juntos para poder compararlos y saber si son o no, iguales.
     
  9. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Muchas gracias por tu aporte Carlos, en el caso del giro izquierdo que me recomendas?
     
  10. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Si la pagina Oscaro la conozco, el asunto es que como vivo en Argentina no me lo envian acá. Y en Ebay no encuentro repuestos de faros y giros de mi Y10 igloo. Saben donde puedo encontrar otra pagina o lugar donde me puedan enviar las piezas? gracias
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    metete a ibexparts.com intenta alli ;) no pierdes nada
     
  13. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. ArielitoY10

    ArielitoY10 Lancista Novato

    Muchas gracias por la data amigos!! Ahora voy a averiguar si realizan envios para mi pais y luego les comento!!!
     

Compartir esta página