1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Consulta Sensor de Luces y Largas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 2 Dic 2012.

1. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Quisiera preguntaros si a vosotros os pasa lo que a mi en el Delta....

Cuando la palanca de las luces la llevo en auto, para que se enciendan y se apaguen solas, y luego por la noche, cuando corresponda, quiero poner las largas, no puedo, ya que pulso para dentro para activarlas, pero no va, si quiero dar las largas tengo que hacerlo como si diera rafagas, pero sujetando la palanca...

Si pongo la palanca de forma manual, como va en los coches que no tienen este sistema, puedo poner las largas sin problema...

Gracias

2. Rafael Bueno

Rafael Bueno Lancista Habitual

He observado lo mismo y pienso que es un atraso, por que tienes que cambiar la palanca a la posición normal cuando kieres largas.no lo entiendo

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Es cosa de esos mandos, porque en el bravo tambien pasa. Es mas, hace el amago de poder hacerse igual que en el modo normal, pero no se queda anclada en esa posicion. No entiendo porque sera, pero a ver si saco tiempo, me acerco a la torre y pillo uno de un bravo o delta igual e investigo, porque no tiene que ser mas que una patilla que evita el anclaje o algo similar.

Compartir esta página