1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 6 Mar 2014.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Sabe alguien a que capo se parece el nuestro de Lancia Beta coupe? Es para comprar una rampa de faros.haber si alguien lo sabe y me ayuda,gracias.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿037?
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, yo diría que no le irá bien. Todas las parrillas de faros en betas coupés las he visto sobre los parachoques
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Es que chico que las vende no sabia que era un Beta, me decía si era un Delta jajaja en fin tiene que haber alguno pues el capó es plano ancho y largo lo tiene todo, creo que me voy ha atrever ha pedirle uno de algún modelo de los de ahora, y el que más es el Clio, me diréis que no se parece en nada y yo creo que más corto si es pero la forma en caída se parece, me lo tendré que comer eso me temo intentare averiguar en otros foros haber que tal me va, gracias ha todos.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Una pregunta Perrat, el capó del tuyo Beta Montecarlo, es muy distinto del Beta coupe, lo digo por la rampa de focos que tu llevas no se acoplaria al mio?
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El beta coupe tiene un capo que bascula hacia delante por lo que si fijas alli la parrilla, no lo puedes abrir. En el montecarlo hay unos 15 cm fijos que permiten fijar la parrilla que, en mi caso, es la misma que la del 037. Insisto que deberás poner los faros supletorios más bajos. En google encontrarás fácilmente diversas soluciones. Yo no te aconsejo que los pongas muy bajos pues acaban rotos en algun vaden
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede ser que la de los Deltas te vaya bien aunque yo creo que cualquier parrilla de faros por encima del capot no te dejara ver nada.Un saludo lancista.
     
  8. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues como soy muy tozudo ya las he encargado, tardarán pues son artesanales y sobre pedido, cuando me lleguen y lo pruebe subiré fotos si aprendo a subirlas pues ya no me acuerdo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] [​IMG]
    Pues a la pones a mitad de la parrilla en el frente o no veras nada.Un saludo lancista
     

Compartir esta página