1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consumo vehículo diésel

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Arcas, 8 May 2019.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Kotai.
    Realmente te satisface tener 80cv más para ir a la misma velocidad y como tu mismo dices
    gastar el doble.?.
    Y también según tus pruebas de consumo, haces bastantes kilómetros.
    Y seguro que al tener 200cv le tienes que poner 98, que es más cara.
    Saludos.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues la verdad es que desde que tengo el Gasolina voy mucho más despacio porque si no el consumo se dispara. Con el diesel iba siempre a 132Km/h de GPS (por los radares) y gastaba entre un 5 y un 6 litros..... ahora con el gasolina voy a 110Km/h y me gasta 9 litros :cry: Pero si quiero adelantar el coche sale disparado y los frenos también son brutales y mejor suspensión, Xenon direccionales, techo de cristal.... corro menos pero disfruto más y mi mujer la mar de contenta de ver que ahora voy más despacio.

    Lo de los kilómetros ha sido mala suerte, llevo 3 o 4 años que no hago ni 10.000Km al año, pero este año entre el trabajo y viajes al pueblo para llevar a la niña con los abuelos ya llevo más de 5.000Km en unos 4 meses... pero no debería ser lo normal y supongo que se normalizará.

    Saludos.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, funciona con 95
     
  4. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, ya de regreso en casa. 1.395 km en un dia por autovia y autopista a velocidades legales. 4,7 litros segun ordenador del coche media de 102 km/h..
     
    A McFly le gusta esto.
  5. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    puff, 1 depóstio y poco más no??
     
  6. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Exacto...una pasada.
    Cada dia mas contento...
     
  7. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    ¿Que motor monta el tuyo?
     
  8. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Twin turbo 1.9 de 190cv
     
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    A mi tb este verano, despues de 2000km el 80% por autovia, cargado, un consumo segun ordenador de 5´y reales 5´2l.
    pero el tuyo con el Twin turbo 1.9 de 190cv es expectacular !!!.
     
  10. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Tengo.que sacar el real con las facturas de las gasolineras..
     
  11. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    No sé si tenéis dispositivo iOS o Android, pero para este último yo tengo una APP "Fuelio". Es un gestor de gastos del vehículo, tanto carburante, como mantenimientos, seguros etc... Está francamente completo, y además sacas las medias más exactas de consumo. Y es gratuito! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kajda.fuelio&hl=es
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página