1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Copela de delta 4wd

Tema en 'Compra' iniciado por Smr4wd, 13 Abr 2014.

1. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Hola busco una copela para mi delta es el 4wd creo que le valdrá cualquiera que sea con chasis GTI como mi delta.
    Creo que se dice copela es donde va alojado el amortiguador. Zona motor.
    Gracias ponerse en contacto si alguien vende
    Salvajsvalles@hotmail.com o 646 119 458 tengo wats up.
    Gracias Salvador

2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

delantera o trasera edito:vale no me habia fijado en que era de la zona de motor,entiendo que delantera entonces
    que necesitas una o dos?

A SEYMAN le gusta esto.
  3. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Hola delantera. En principio una delantera Derech!

4. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

No delantera izquierda perdón zona conductor aunque supongo no tendrán mano..

5. ivan delta

que les pasa a la tuya?holgura?voy a mirar un par de ellas que tengo y mañana si eso te digo algo.1 saludo

6. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Gracias está bastante rota.. No se cómo pero hoy me di cuenta. Estaba desplazada la cabeza que sale por arriba. De la suspensión. Quizás al cambiar suspensiones delanteras se montó mal?..
    Espero tu respuesta

7. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

8. ivan delta

esas son de un traccion delantera,las de los 4x4 son descentradas para dar mas avance a la suspension y para desgracia nuestra estan descatalogadas

A Smr4wd le gusta esto.
  9. jhavier87

10. corse

corse Lancista Gurú

no le hagas mucho caso a Oscaro porque a veces tienen mal las referencias y demás.

Las delanteras del 4WD son como ha dicho iván, descentradas, las mismas que el resto de los Integrale

Las que vende Aecar son rear, osea traseras

A SEYMAN le gusta esto.
  11. ivan delta

el tuyo si no recuerdo mal traia hasta una de deltona con 3 tornillos gg..asi que no es una buena refencia,tambien el mio venia con las normales montadas.las de aecar como bien dice corse son las traseras,que esas si valen para todos pero las delanteras de los 4x4 son descentradas

12. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Ok ok a mi me comentaron eso que decís que estaban descatalogada. A ver el compañero si puede ofrecerme alguna..
    Gracias x la info

13. jhavier87

Si el mio traía en un lado una de deltona y en el otro la normal cuando las cambie las puse las dos normales puesto que para poner la de deltona había taponado uno de los.boquetes y habían hecho otro nuevo. En resumen la original se supone que es descentrada pero de dos tornillos. Por que de fabrica según he podido ver en fotos de pruebas de epoca todos traían 2 tornillos y no 3. Y otra cosa, como es que no fabrican las originales para estos y si las hacen de deltona. y poner una foto de las descentradas ya por curiosidad pero vamos que la mía se queda como esta por que ya modifique el asiento a 2 tornillos.

14. ivan delta

haber..la original es de 2 tornillos,a eso no le des vueltas
    62.jpg
    aqui se aprecia como la copela esta descentrada hacia atras.saludos

15. jhavier87

Joe macho que vista teneis, a todas me parecían iguales. En resumen, si las tienes que cambiar y las quieres nuevas tienes que Poner las normales. Pues si que estamos apañados.

16. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Gracias a todos por la info!!! hoy he aprendido algo mas!!!
    Gracias a Ivan que me ha llamado y me ha ofrecido dos que tenia el para guardar.. usadas pero seguro que podremos
    aprovecharlas,, mejor que la que llevo ahora mismo seguro que esta!!
    Un saludo.. Salva
    Y gracias Ivan.. Charlando un rato agradable...

A SEYMAN le gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

esa es trasera...

Compartir esta página