1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copelas traseras delta

Tema en 'Taller' iniciado por Minamonte, 5 Jul 2013.

  1. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Buenas, tengo una duda con respecto a las copelas traseras de delta 4WD. ¿Sabeis si son compatibles con otros modelos de delta que no sean integrales? Tengo la derecha rota y a lo mejor compro la de un delta 1.5 a carburación de desguace ya que como no, en la Fiat están descatalogadas.

    Un saludo.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una de las que lleva mi grale es de las que quite de mi delta 1.3 lx cuando lo arrugo mi hermano.
     
  3. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Perfecto, mañana mismo desvalijo al pobre 1.5 jeje

    Gracias miguelo!
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le estoy dando vueltas, le hice algo para que sirviera, pero mi alzheimer...
    En cualquier caso, la llevo puesta en el grale.
     
  5. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Yo creo que en 8v/hf turbo/LX son iguales, en 16v y deltona la cosa cambia
     
  6. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Hoy me he bajado el Fiat Eper (el programa que usan en la fiat para los recambios) y acabo de comprobar que la referencia es la misma tanto para deltas normales como para el integrale/Evo.
    La semana que viene se la pondré, por lo visto no debería dar mucha guerra. A ver, ya os contaré...
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya, hoy he comido con mi hermano (bueno con toda la familia, san fermin y tal) y me lo ha recordado, lo que le hice a la copela fue cambiar el rodamiento, que se agarraba.​
    veis como no tengo tanto alzehimer, algo le hice, pero no por que no valdria.​
     
  8. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Gracias por la aclaración. Según he visto tambien le valen las del Prisma, independientemente de la versión (por si alguien las tiene que cambiar en el futuro)
     

Compartir esta página