1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Copia llave Delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por J. Nyall, 31 Oct 2013.

1. J. Nyall

J. Nyall Lancista Habitual

Pues eso, al comprar mi Delta de segunda mano no me dieron más que una llave, y querría hacerla al menos una copia por si acaso. Es una llave "normal", sin mando a distancia ni esas virguerías modernas.

¿Dónde puedo sacarle una copia?

Gracias !

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Yo creo que en cualquier ferreteria o sitio que copien llaves te lo hacen sin problemas ya que son llaves muy normalitas.

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Ojo no se si en el 1.6 saldra pero cuando yo pongo el contacto en mi coche sale el dibujo naranjita de una llave como si lellera el codigo...y es mas en una de las 4 llaves que me dieron del coche (3 negras normales y 1roja algo mas grandes que las otras) benia un papel atado a una de ellas, creo que venia una enumeracion aunque no estoy seguro que ya no me acuerdo...el papel sale con el logo de lancia y todo y no el algo k pusiera el anterior dueño...asique yo creo que si tienen cogido aunque luego miro el papel...

pd: mi coche no lleva alarma ni nada de eso asique tampoco puede ser de eso...
    saludos

4. Wesly

Wesly Lancista Novato

Primero mira si la llave que tienes, tiene code.

Para saberlo, si es una llave original, tienes que mirar justo por donde se une el plástico con la llave propiamente dicha.

Si lleva code, verás que grabado en la parte metálica, lleva un dibujito muy parecido o igual a este. (el que hay encima del nº 3!!! 2013-10-31 09.54.53.jpg

A J. Nyall y josete hpe les gusta esto.
  5. aygspain

aygspain Lancista Experto

Al menos mi antiguo TD llevaba de serie el sistema LANCIA CODE que era un sistema antirrobo que reconocía la llave y actuaba en la bomba de gasoil permitiendo el arranque del coche.....efectivamente llevaba un testigo naranja ( en forma de llave ) en el cuadro que se activaba al meter la llave......y se apagaba creo que al reconocer la llave

No se si era de serie en todos...aunque creo que si....además llevaba una pegatinas azules en las lunas laterales advirtiendo del sistema "LANCIA CODE"

La verdad es que mi HF aparentemente lleva "llaves" normales, pero me da que le desactivaron el sistema......no me he fijado si se enciende el testigo.........aunque si que tengo la pegatina en las lunas

Si no llevas el sistema supongo que en cualquier establecimiento de copias e llaves te lo hacen, y si lleva algo de códigos, pásate por CÓDIGO EXPRESS (http://www.codigoexpres.com/) que se dedican a ello y seguramente sea más barato y rápido que el concesionario.....

Saludos

A J. Nyall le gusta esto.
  6. aygspain

Efectivamente ese es el simbolo del LANCIA CODE!!!!

7. Wesly

Wesly Lancista Novato

Yo también tuve un delta TD del 95... el mío no llevaba code, porque recuerdo que hice una copia de la llave en una ferretería... Supongo que sería tema de año de fabricación o del acabado.

8. J. Nyall

Gracias por las respuestas, muy útiles !

Uno nunca deja de aprender... Gracias especialmente a Wesly y aygspain, para novatos como yo el darlo todo tan masticadito no veas si ayuda...

Acabo de echar un vistazo a la llave, que es original, y efectivamente, lo que parecía una llave normalita tiene grabado el simbolito del CODE (sin ningún número, al contrario que en la foto de Wesly). Lo que no tengo es ningún papelillo de referencia como los que mencionáis.

Lo del testigo no lo he visto, pero claro, no me he fijado. Si os estoy entendiendo bien, ¿se tiene que encender un piloto en el cuadro de mandos al introducir la llave en la puerta para abrir el coche? ¿O al poner la llave en el contacto?

9. aygspain

No es al abrir el coche, se enciende al poner la llave en el contacto y girando en la primera posición........se enciende durante digamos como medio segundo, y una vez reconocida la llave se apaga........

Si estas en Madrid, llámate a codigo express........que seguro que ahí te la hacen....

Saludos

10. J. Nyall

Como, que me voy a pasar por ahí porque me pillan a 10 minutos andando :-D

Les voy a pegar un telefonazo y a ver qué me dicen.

Esta tarde cuando vuelva por casa ya echaré un vistazo a lo del testigo, que nunca me he fijado (pero claro, aún sin carnet no es que lo esté usando mucho... ya sólo me queda una semana para examinarme :-D

Compartir esta página