1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

copia o duplicado de llave lancia lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por eswordfish, 19 Mar 2014.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hay bastantes sitios donde te pueden hacer una copia de la llave ya codificada y todo, es cuestión de buscar.
     
  3. Costales

    Costales Lancista Novato

    120€ me han dicho a mi donde trabaja un amigo por la llave y mando.
     
  4. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Mañana en Valencia voy a Tecniclau, me dijeron que se puede duplicar y codificar en una mañana, ya os contaré cuanto y como queda la cosa.
     
    A Miguelon y toxico les gusta esto.
  5. José Fandos

    José Fandos Lancista Habitual

    El problema radica en el inmovilizador que según la antigüedad del modelo tiene una centralita independiente o va incluida en la central del coche. El sistema del inmovilizador tiene una antenita que suele ir bajo la carcasa de la lleve de contacto y esta antena capta la señal del integrado que lleva la llave con el código correspondiente, solo si este coincide con el del sistema permite arrancar el coche; en coches anteriores a 2006 son muchas las marcas que permiten el clonado de la llave y los establecimientos especializados las pueden clonar sin necesidad de pasar por el concesionario de la marca; no obstante es frecuente (Opel, Suzuki...) que haya que recurrir a la marca pues solo en sus concesionarios tienen la maquinita -dicen...- especializada que al introducir la llave permite ver el código y copiarlo en la llave a clonar. los precios varían sobre los 50 a 150 € para llave con integrado para clonar y de 200 a 300 € si quieres telemando para puertas alarma, etc. Personalmente me ha tocado clonar una llave de una de estas marcas y me ha costado 70 € la llave en el concesionario, 3 € tallarla en una ferretería externa y 35 € programarla en el concesionario y, excepcionalmente, el operario me facilitó el código de la llave, lo que me permitirá hacer copias en la calle si en un futuro me hiciera falta.
     
    A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página