1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Copias tulipas delanteras Integrale 16V nuevas

Tema en 'Venta' iniciado por Pedro Lara, 18 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Acaban de darme una buena noticia. Hace unos meses mande fabricar las tulipas delanteras del Delta Integrale 16V, y ya estan en la aduana por lo que a mediados de la semana que viene estaran disponibles.
    Son copia de las originales y de buena calidad, segun pude ver en las muestras que me enviaron.
    Calma que habrá para todos:D



    Saludos.

    Pedro Lara.
     
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    grandisima noticia!haber a que precio salen...1 saludo
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    se podrian hacer copias de las del hf turbo/ hf 4wd?????
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    si son redondas son las mismas..solo las las de los deltona evo son distintas y si tienes faro cuadrado pues en cualquier tienda de recambios las tienes.saludos
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Muy buena noticia ;)
    ahora queda saber el precio.
    Cuando las tengas pon fotos
     
  6. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Te refieres a las cortas.
    De esas si no recuerdo mal tengo nuevas tambien.

    Saludos.
     
  7. sms

    sms Lancista Habitual

    pues si no te importa dime precio por aqui o por privado.... es que no las encuentro por ningun lado..

    edito para decir que estoy hablando de los intermitentes delanteros, los que van empotrados en la defensa, para que no hayan confusiones :)
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    se sabe algo de las tulipas?
     
  9. ropuale

    ropuale Lancista Habitual

    Buenas tardes a todos,
    tengo un GTi.e. y me ha dado una piedra pequeña en el faro de las cortas y ha dejado la marca, si por casualidad tienes un faro suelto sería perfecto.

    Gracias y un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página