1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Correspondencia de Piezas

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 9 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO PUES NADA,SI ALGUIEN QUIERE ADOPTAR A LA FIERA LE MANDO EL TELEFONO.EL COCHE ESTA NUEVO Y ES UNA PENA QUE LO COMPRE CUALQUIERA NO LANCISTA.HABER ANGEL Y MICHEL QUE HACEN COLECCION,QUE EL COCHE NO TIENE LOS 16000 KMS.ES UNA GANGA Y ESTA IMPECABLE POR TODOS SITOS Y NO CREO QUE CON ESOS KILOMETROS LE PASE ALGO AL MOTOR.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Julian, no te preocupes que tu Delta aguanta todo lo que le pidas, has de tener paciencia, no es un coche nuevo, y aún así, hay muchos recién estrenados que dan más por.... que el tuyo :p.
    Stratos, lamentablemente no tengo más espacio para guardar el coche, ya tengo el cupo completo, aunque un Thema es tentador, por mi barrio hay uno de las primeras serie y encima Turbo i.e de color dorado, esperaremos a que le llegue la hora...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Por cierto, ¿de que año es el Thema que has visto?.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ES UN SERIE 2 POR LA MATRICULA NI IDEA TE PUEDO MANDAR EL TELEFONO POR PRIVADO.LA COSA ES QUE ESTA NUEVO Y LOS KILOMETROS QUE TIENE ME PARECE UNA PASADA POR 1800 EUROS CON TRANSFERENCIA INCLUIDA.EL TIO SE VE QUE SE LE QUIERE QUITAR DE ENCIMA
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Poned más datos del coche: dónde está, año, modelo, color y teléfono de contacto. Quién sabe... a lo mejor me gusta....
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Oliadri el desguace esta en amorebieta,si vienes desde amorebieta a bilbao por la nacional queda en una recta bastante maja a la derecha por la mitad de la recta.al principio de la recta hay una Repsol.Desguace pero se llama:
     GRUAS JON
    Polígono Condor
    48340 AMOREBIETA-ETXANO - BIZKAIA
    Tel: 946733011
     Suerte haber si os vale algo las fotos son tomadas con un movil esta misma mañana y por dentro noestan mal los coches uno tiene 204000Km eel otro no me fige.
      Respecto a Kappas y Libras nada que ya he preguntado por los demas lancias que tendrian solo estos dos
       
     
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Masan no te calientes que te vemos con otro Lancia mas,perdon quiero decir poner fotos pero ya!! que se caliente y ala otro Lancia mas salvado.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    El que se está calentando soy yo... 8) no debo, no debo... no quiero saber más cosas de ese Thema... :
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Por cierto Stratos, ¿sabes la historia de ese coche para tener ese kilometraje?, yo me he encontrado muchos casos así en el trabajo pero de zarrios que no me han interesado al no ser Lancia...
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO SI QUEREIS HACEMOS APUESTAS,YO APUESTO QUE MICHEL SE LLEVA EL COCHE A SU CASA A LOS 20 MINUTOS DE VERLE
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ME HA DICHO EL TIO QUE EN LA CASA DE TALAVERA CONOCEN EL COCHE.DE TODAS FORMAS SE LE PUEDE LLEVAR A UN TALLER SEGUN ME HA DICHO EL TIO
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    HA DICHO EL TIO QUE ERA DE SU PADRE Y SE LO DIO A EL.LO MISMO LO A HEREDADO
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que si lo ve Michel se lo lleva... yo como he dicho no tengo espacio en el garaje y cargarme con otro gasto no puedo, dentro de unos meses quizás, pero ahora mismo no 8)
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que es como este?...

    [​IMG]
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO SI SE LO LLEVA YA SE PUEDE PAGAR UNAS BIRRAS POR LA INFORMACION
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    COLOR MAS OSCURO Y LOS FAROS DE ALANTE LOS MODERNOS,NO LOS DE LOS PRIMEROS THEMA
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    EL SALPICADERO ES COMO LOS DE UN AVION.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Como este no era?

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página