1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cosas que los coches YA NO llevan

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 11 Oct 2014.

1. pilito

pilito Lancista Ilustre

Cenicero

2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

3. toxico

toxico Lancista Gurú

Me suena un montón el salpicadero tipo cock pit de ese coche. Me recordáis la marca?

4. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

LANCIA, claro :D

Es el concept Orca de Giugiaro ;)

A SEYMAN le gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Tapacubos, por suerte, menos los dacia claro y algun otra marca "baratilla y del montón."
    Un saludo.

renault-twingo-12-tapacubos.JPG

dacia_logan_break_92.jpg

TAPACUBOS.jpg

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

A mi siempre me fascinaron, y resultaron muy utiles las palancas retroiluminadas (las de luces, intermitentes, limpiaparabrisas) que llevaban los Fiat Tipo/Tempra y Alfa Romeo 145/146. No se porque lo dejaron de hacer....

A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

En el fiat tempra, las tenia iluminadas y realmente hacian mucho juego, pero no te olvides que en el lancia dedra tambien están iluminadas por que son las mismas que montan fiat y lancia.
    En mi dedra al menos están iluminadas, y guardo las del tempra jodido por si me falla una de estas.
    Y sí estaría bien que las llevaran todos.
    Un saludo.

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Correcto, olvide el Dedra... Pues era un detallito que quedaba muy, muy bien...

9. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Alza cristales manual, ni el mas baratillo los lleva, y lo bien que funcionaban.

A augusta, SEYMAN y masan les gusta esto.
  10. davide

davide Lancista Ilustre

Rueda de respuesto de dimensiones normales y en algunos casos, ni la mulo.

A Oso Bocanegra, augusta y SEYMAN les gusta esto.
  11. davide

davide Lancista Ilustre

Aplico también a juego de bombillas de repuesto, puesto que ya ni dios es capaz de meterle mano para cambiar una.

A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  12. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Radio casette con extraíble, tocaba llevarlo debajo del brazo si no queríamos que los amigos de lo ajeno nos la quitaran.

A augusta, Stratocaster62 y kheraunos les gusta esto.
  13. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Muy bueno, es verdad!!!!

Recuerdo el dia que mi padre compro una que tenia para 6 memorias y una pantallita digital pequeña, era lo mas que habia visto en el mundo de los auto radios...

14. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Asientos sin cabezales, hace años pasaron a la historia, y creo que prohibidos hoy en dia.

A augusta le gusta esto.
  15. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Esos parachoques y parrillas enormes y cromados.

A toxico le gusta esto.
  16. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Faros de cristal, que les importaba un pimiento si les daba el sol, duraban toda la vida.

A augusta y JuanHF les gusta esto.
  17. toxico

toxico Lancista Gurú

Me va a caer la del pulpo por decir esto pero el salpicadero del Fiat Uno turbo i.e. no tenia nada que envidiar al del Delta integrale.
    Edito para puntualizar en su categoria obviamente.

A davide le gusta esto.
  18. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Te refieres al cuadro de mandos no? Porque salpicadero, lo que se dice salpicadero...

Daba mucha informacion en un espacio muy pequeño, con esa multitud de relojes, aunque tambien tuvo su version digital no?

19. toxico

toxico Lancista Gurú

Me refiero al cuadro analogico, el digital no me ha gustado nunca. Yo creo que lo tubo el uno punto antes del kadett gsi.
    El cuadro de mando tambien era increible. Por esos años era lo mas.....
    Comparandolo al del golf II tu me diras quien innovaba en la epoca

A kheraunos le gusta esto.
  20. davide

davide Lancista Ilustre

Tóxico, estoy de acuerdo contigo. Mi padre tuvo uno y tenía la misma información que el Integrale. Otra cosa es que gustaran mas los mandos tipo satélite y esas cosas, pero ver el cuadro encendido, era como estar en un avión en aquellos tiempos. El salpicadero global, evidentemente, no tenía la misma presencia que la de un delta Integrale, pero era muy practico.

Compartir esta página