1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas que los coches YA NO llevan

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 11 Oct 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú


    Ahora la BMW contará en su publicidad las ventajas de la "tracción".....
     
    Última edición: 20 Oct 2014
    A masan le gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    "Tocadiscos" como este:

    [​IMG]
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Supongo que muchos sabeis que el hecho de que la mayoria de marcas se hayan volcado en la tracción delantera sólo es por motivos economicos, se ahorran un montón de piezas y de dinero en ello y hoy en dia las marcas van al abaratamiento de costes sea como sea.
    Más con la crisis y que no se venden tantos coches, o eso dicen, por que yo veo de nuevos o muy nuevos cada dia, si la cosa fuera tan mala todos irian con coches viejos y destartalados por las carreteras, perdiendo piezas y sacando humareda.
    Y dejando las bondades de unas tracciones o otras, supongo que al final la mejor es la trasera, que por eso la llevan todos los maquinorros, o la tracción total, y en coches normalitos igual ya da igual que sea delantera.
    En el 75 por ejemplo teniamos el problema que con el tiempo las gomas por donde pasaba la barra se gastaban y traqueteaba en bajas vueltas la barra y todo el coche, hasta que cogia ritmo, cosa que ya te ahorras con los traccion delantera.
    Pero la conducción es más divertida, derrapa más, tiene más mala leche.
    Bueno pros y contras, y cada cual tendrá sus preferencias.
    Un saludo.
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dedra, menos mal que al final matizas porque yo que soy amante de la propulsión (mal llamada tracción trasera en mi opinión) debo reconocer que la traccion tiene muchas ventajas además de ser mas fáciles de conducir.
    Pero esto daría para otro hilo
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Un saludo
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dirección, propongo que se crea una pestaña "no me gusta".
    Masan, socio, que orror el cojín qué nunca llegaba a tener tal uso y otras obras en ganchillo que acababan en la bandeja trasera.
    Me alegro que eso haya desaparecido.
    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Entonces de esos que colocaban las iniciales en las puertas, ya ni hablamos.....
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como sube el nivel!
    El alambre serpenteante que hacia de valla portaobjetos en el salpcadero, era de traca. Recordaréis los del Renalt 8 que eran un clásico
     
    A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bueno, y mejor no hablamos de los rabos de zorro colgados del retrovisor.
    Aunque se ha ido descafeinando con esas plumas rollo cool pro-emo.
    Pensándolo bien, era mejor el rabo de zorro que esas mariconadas de plumas de indio. Que será lo siguiente???
    Augusta, todavía se ven no las iniciales si no los nombres de pila en el maletero del conductor y la acompañante.
    Cuantos ranciofact.
     
    A augusta y masan les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo de los rabos de zorro, no lo comparto, vamos y el zorro creo que tampoco, es un animal magnifico, muy bonito, muy inteligente y que tiene que currar mucho para alimentarse, vamos que estos no estan tan mimaditos como nuestros gatos o perros , que tienen la comida, cobijo, cariño, y cuidados en casa y a todas horas.
    Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si eran como de peluche o pelo sintetico ¿no?
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No no, eran rabos reales, hay mucho cazador suelto, y yo habia visto desaparecer tambien la cola de alguno atropellado, que antes habia visto con colita.
    Un saludo.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como esto no daría para otro tema similar lo pongo aquí:
    COSAS QUE NO LLEVABAN LOS COCHES CLÁSICOS Y AHORA SI
    • El dichoso bote de aditivo para la gasolina sin plomo que siempre se vierte o en el maletero,guantera,etc.
    • Los dichosos triángulos homologados y el original del coche si lo llevaba para la basura...
    • Los chalecos reflectantes

    PD si os acordáis de algo lo pongo jeje.Un saludo lancista.
     
    A KIKO y augusta les gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El manos libres. Para el que lo lleva, que hay aun muchos "nostálgicos anti-progre) que se resisten y prefieren conducir con el movil pegado a la oreja.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En los autobuses y camiones: la regadera de lata (para rellenar el radiador), el palillo mondadientes en la goma del parabrisas (taxis y autobuses); el letrero: "se prohibe hablar con el conductor"; el letrero: "no cruce por delante de este vehículo, podría ser atropellado por otro que usted no ve" (en los autobuses), las cadenas colgadas de las ruedas de repuesto, el muñeco de Michelin, el embudo de lata para el aceite, los "pulpos" de goma para asegurar la carga, la luz verde trasera (no me acuerdo de su uso, pero si de verla en los camiones)...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Los platinos SEYMAN, ahora venden kits para eliminarlos.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejeee, el saco de tierra detrás del maletero para que los coches no se vayan del culo.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El maletero de un clásico es un circo. Aditivo, aceites, abrazaderas para todo, alambre, cinta, herramienta para aburrir, kit de supervivencia, calefactor adicional con la toma de corriente del mechero, gorras varias, bidones de agua,.... hay que ir preparado para todo.
     
    A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Te olvidas de esto, yo llevo una como complemento y para una comida campestre.

    [​IMG]
     
    A augusta y masan les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya no llevan las pinzas de arranque bateria a bateria, en muchos coches modernos es imposible colocarlas, o no aconsejable, puesto que se puede cascar todo.
    Un saludo.

    pinzas-arranque-bateria-coche.jpg
     
    A augusta y masan les gusta esto.

Compartir esta página