1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creación Sección Lancia Clásica CMCB

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 23 Ene 2008.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Según me han comentado, ha de estar operativa para Enero, no queda mucho, espero que la empresa que se encarga de todo cumpla.
    Espero también recuperen todo el contenido de nuestro subforo Lancia, era como una pequeña enciclopedia Lancista.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que hayan conservado la información anterior de la web del Clássic. Algunos hilos eran interesantes  :)
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Casi todos los hilos eran buenos, según me comento el presi, toda la información se ha guardado, de lo contrario ya sabes lo que nos tocará, escribir de nuevo :)
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Los orígenes de la Sección Lancia Clásica
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Quienes serán esos torpes de la foto? ;D
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Especie rara-lancis. En vías de extinción. Debiera estar protegida.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Y los Kms que nos metimos en el cuerpo el día de esta foto!!! ;D
     
  8. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Enhorabuena y me alegro que esta afición que tenemos se extienda aún más. Espero que siga por mucho tiempo y que algunos podamos disfrutar de ella.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Primer Lancia del mundo en llevar la pegatina del logo de la Sección Lancia Clásica ;D
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y de momento el único (por poco tiempo, je,je)
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Hombre!!!, estas pegatinas merecen unas fotos de más calidad ;D Ya sabes, en el Lybra quedarán bien, y en el yayo ya te digo...
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son fotos de móvil y hechas a toda prisa en plena calle. Habrá más y de más calidad ;D
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso, eso, que quiero examinarlas a fondo, jaja... ;D
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que éstas se vean algo mejor, qunue siguen siendo fotos de móvil.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Michel,
    ¡¡¡Muy buenas las pegatinas!!!, las blancas en el Spider quedan fenomenales... ¿que tal las que van pegadas en los cristales?, me gustan más de ese tipo, aunque han quedado muy bien las que van en la carrocería. Una en el portón del Hpe no quedará mal, jaja...
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sirven para cristal perfectamente.El logo está bien definido. Aunque en las fotos parece que tengan poca resolución, no es así y quedan bien.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy chulas si señor
     
  17. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Mi gustar ¿donde poder comprar? ¿Cuando estar disponibles?
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Eduardo
    Ya estar disponibles. Tu poder elegir blanco o negro y fondo transparente en ambos casos.
    En cristal mejor blanco, pero en chapa para tu hpe recomendar negro (yo poner en hpe una de cada color ,ja,ja)
    Cuando nosotros ver, tu no dudar que yo llevar para tí. Yo consultar con Angel sobre el precio y a la vista de nuestras grandes finanzas, nosostros comunicar el precio (que no será disuasorio  ;D )
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Anuncie usted  cuando quiera Sr Michel el precio de los adhesivos solo aptos para Lancistas de pura cepa. ;D
     

Compartir esta página