Feliz año a todos. Bueno solo deciros ke me ha echo gracia ver el nuevo lancia ypsilon elle 2010 jajaj estoy creando tendencia es como el mio xo moradito jajaja vy a patentarlo xke.... jajaja Pasando a otra cosa menos stupida alguien sabe donde hay algun lybra en un desguace por la comunidad valenciana o cerca ske tenia uno localizado en murcia xo llame ayer y me dijeron k lo habian desmontado y k era historia ya... ;D asike m hace falta encontrar otro para cuatro tonterias como uno d los embellecedores d madera d una d las puertas k los dl taller lo han roto montando y desmontando la puerta y ahora se quieren desentender, k fuerte no consigo encontrar un taller legal eh o eske me ven cara d tonta sera x el color dl coche xo d eso no tngo un pelo jeje bueno spero respuestasss graciass
[quote author=carloslybra link=topic=924.msg17329#msg17329 date=1263841803] Como no vengas a Madrid jodido [/quote] ¿donde hay un lybra en madrid?
Me imagino que lo dira por "La Torre" pero espera haber si algún madriles se pierde por alli y te reporta si hay alguno pues ir ahora a pasar frio a lo tonto.Lastima que yo hasta dentro de 3 semanitas ni de coñ...
Buenas tardes a todos. Hoy he encontrado yo uno en Madrid, bueno el pueblo donde esta es el límite con Guadalajara. Está en Torrejón del Rey (en la antigua cerámica La Minilla) que ahora el de desguaces MEXES ha puesto ahí la campa. El coche es azul clarito 4 puertas motor JTD, ya le faltaban los faros y casi todo el frontal, y pequeñas cosas como cenicero, la moqueta del maletero... Tenía espejos, puertas perfectas el ICP y hasta el cargador de cds.
¡Ah! y.... ¿Por donde se llega? Mexes solo encuentro la dirección antigua de Alcalá de H. ¿Sabes mas o menos por qué zona de Torrejón del Rey? ¡Gracias!
este lybra seguro que acaba en un desguace,aunque poco se puede aprovechar de el.me da pena solo de verlo...pobre lybra. Wypadek - Małuszów - Wrocław - POLAND
Sialma, que es un ICP? En electricidad significa Interruptor Control Potencia pero en un Lancia, ni puta idea.
Joder yo apartir de hoy y espero que todos igual lybra que veamos en un desguace sacamos el movil y zaska fotografia y al foro jaj
Eso perdón es un ICS, El desguace cocosoft, está en la antigua cerámica "La Minilla" si preguntas cualquiera te indica, esta al lado de la fábrica de prefabricados de hormigón. Ayer pasé por ahí y lo que pasa es que se le ha caido el cartel, se ve pero está caido. La tapiceria del coche es azul? Espero haberos respondido a todos. Un saludo.
No me deja ponerme la foto en el perfil la quite para cambiarla pero ahora no me deja subir una. Pasa algo cn lo d subir fotos?
Wenas... Me pasé por el desguace el viernes por la tarde y hoy por la mañana he vuelto a la captura del piezas variadas. ¡Por fin tengo una botonera de elevalunas en condiciones!. La original, a la par de tener dos botones rotos, estaba mas arañada que el mostrador de la delegación de hacienda. También he sacado alguna tapita, el gancho de arrastre, el conector de la batería que tenía el mio las tapas rotas, un par de chapas de sujección del caudalímetro, pues la carcasa de admisión que compré nueva, curiosamente no las traia y en la original ya estaban desaparecidas... Me hubiese gustado encontrar la tapa del mechero trasera, pero en fin... ya alguien la había capturado, así como las intermitencias delanteras. Quedan: Tapizado alcántara en estado "razonable", color azul. ICS en magnífico estado Amplificador Bose Cargador de CD original Llantas de aleacción motor 1.9 JTD (la admisión no merece la pena, está rota) Caudalímetro Resto de motor (alternador, etc...) Chapa: Si descontamos la aleta delantera derecha, el capó y el paragolpes delantero, el resto está perfecto, sin apenas arañazos... Canivalizado: Lo que he comentado + faros delanteros + Cenicero + altavoces y subwoofer. Salu2 a to2
¿Los faros pequeñitos tambié? Joder que suerte un desguace asi jaja, ¿Cuanto piden por el cargador de cds? ¿Has mirado si tenía preisntalación del cruise?
Cuando yo vi ya le faltaba todo eso, pregunte por el cargador, pero no funciona, los intermitentes frontales, no los tiene como dice cocosoft, yo me lleve alguna moldura también y el tapón de la toma trasera se vino conmigo en el bolsillo jajaja!!, por las llantas no pregunte, pero se le puede aprovechar mucho a ese Lybra eh!! Un saludo.
[quote author=sialma link=topic=924.msg17542#msg17542 date=1264332285] Cuando yo vi ya le faltaba todo eso, pregunte por el cargador, pero no funciona, los intermitentes frontales, no los tiene como dice cocosoft, yo me lleve alguna moldura también y el tapón de la toma trasera se vino conmigo en el bolsillo jajaja!!, por las llantas no pregunte, pero se le puede aprovechar mucho a ese Lybra eh!! Un saludo. [/quote] ¡¡¡Ajajá!!! ¡así que fuiste tú! ¡Altísima traición a mis pretensiones! Respecto a si funciona o no el cargador, realmente no lo saben, pues el vehículo está sin batería y no lo pueden probar... pero si alguien quiere arriesgarse, no creo que lo dejen caro precisamente por no saber si funciona o no. Si tiene los intermitentes laterales en perfecto estado. Como dice Sialma, se puede aprovechar mucho de ese Lybra. No me mola la bomba de agua, pues tiene muestras de fuga por ahí. Salu2 a to2
Joder, yo cojería el cargador si me lo dejan a 6 euros como la radio en la Torre y lo mejor que funcioan y no me pidió code jaja.