Hola a todos!! Quería preguntaros si existe alguna manera de eliminar los crujidos del salpicadero del Delta. El mío cruje sobre todo por la zona donde esta el climatizador y la palanca de cambios. El coche aun esta en garantía y no se si a alguien mas le ha pasado y lo han solucionado en el concesionario. Saludos y gracias de antemano.
hola, en el mio q tiene 5 meses, le he detectado uno en el lado izquierdo del salpicadero, pero que dura solo un poco, de momento no le doy mas i portancia, pero estare atento. suerte!!!!
Dichosas dilataciones ........................ posiblemente solo se deba a las tensiones en los cambios de temperaturas entre los materiales nuevos plasticos utilizados en el interior. Saludos.
Pienso llevarlos al concesionario, ya que al estar mal ajustadas las pieza que rodean a la palanca de cambios cruje incluso cuando cambio de marcha y eso no es normal. Gracias
Llévalo al conce para que te lo solucionen. En mi caso, todavía no conozco ningún grillo molesto, seguiré tocando madera!
Juanjo Delta, pasaste por el taller para ver lo que era?. A mi no me lo ha vuelto a hacer, ha sido un par de veces y no fue nada molesto.