1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cuadro de relojes

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 13 Abr 2013.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas a todos, una fácil... para sacar el cuadro de relojes de mi Delta I es necesario sacar el salpicadero o sólo los embellecedores que rodean el cuadro? Lo intenté así pero no podía acceder a los conectores de atrás y no quise seguir por si cascaba algo.
    Gracias mil
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, solo tienes que sacar los tornillos que lleva alrededor del cuadro, lleva por arriba y por abajo, creo que en total son 6, tanbien tienes que sacar los aireadores centrales, el marco llega hasta hay, son unos 40 cm mas o menos
     
  3. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Toro, eso lo hice, pero para sacar los relojes hay unos conectores por detrás no? esos son a los que no pude llegar. ¿Tirando del cuadro salen sin problemas?
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Relojes te refieres al cuadro del cuentakms y revoluciones. Pues ese cuadro esta enganchado por el cable de cuentakilometros y del tubito que marca la presion de turbo. Tienes k soltarlos, el de cuentakms sueltalo en la caja o algunos a medio camino tienen un empalme y lo sueltas ahi.
     
  5. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Corse, desgraciadamente el mío no tiene turbo, así que una cosa menos jeje. Lo que querría saber es si hay algún peligro en tirar del cuadro de relojes (cuentakm y demás) para sacarlo completamente y desenganchar los conectores que van por detrás
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Tira un poco del cuadro y te dara acceso para desconectar los cables
     
  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Perfecto, eso haré entonces. Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú

    Es interesante que sueltes primero la sirga del cuenta km, si no la has soltado ya, te dara mas juego para sacar el cuadro. Puedes soltarla de la caja de cambios o hay algun modelo que tiene un empalme junto a la bomba de freno.
     
    A opaiii le gusta esto.

Compartir esta página