1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando el diablo se aburre...

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 19 Dic 2008.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ... mata moscas con la cola... y mi coche es satánico (y de Carabanchel).
    Que le ha pasado ahora?? Pues que la zapata del freno trasero de la izquierda (detrás del conductor) se queda obstruida y si muevo el coche forzándolo un poco, como que sale humo y huele a chamuscado chungo... ya esta en el taller, espero que sea poca cosa
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Apañero lo tuyo y lo de tu delta tiene delito,no sales de una y te metes en 2.En fin q no sea nada,eso lo podrias hacer tu, Yo a mi ex306 le cambie tambores y zapatas y al R 19 de ahora le lije los discos y zapatas q tirabas del freno de mano y como arroz catalina.Aunque creo q para ti mejor no tener freno de mano q he oido por ahi q eres un poco Kamikaze.Suerte
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿JULIAN TU VIVES EN CARABANCHEL?
     
  4. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    las zapatas de los tambores no solo se accionan al tirarde freno de mano... si no siempre que frenas.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=100%lancia link=topic=379.msg3953#msg3953 date=1229768302]
    las zapatas de los tambores no solo se accionan al tirarde freno de mano... si no siempre que frenas.
    [/quote]

    ya, ayer estuve hablando con el mecánico, pero casi ni me acuerdo de lo que me dijo porque estoy algo para el arrastre, pero vamos, hasta el martes igual no esta arreglado, porque por ahora no ha encontrado piezas, ya os mantendré informados.

    [quote author=stratos link=topic=379.msg3952#msg3952 date=1229767440]
    ¿JULIAN TU VIVES EN CARABANCHEL?
    [/quote]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r3FDscxtaCo[/youtube]
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    buena peli la de El dia de la bestia,te preguntaba lo de carabanchel porque en un desguace de por aqui hay un coche como el tuyo bastante entero.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    En Zuera le hará falta el freno de mano para las curvas, jeje... mejor no traigas acompañante... :p
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg3995#msg3995 date=1229812842]
    En Zuera le hará falta el freno de mano para las curvas, jeje... mejor no traigas acompañante... :D
    [/quote]

    miedo me dais....
    por cierto, mi mecánico esta deprimido, es que no se cree lo que le he dicho, de que el coche me tiene que durar al menos dos años mas para meterle en el jarama para el día ese de las puertas abiertas... si al final cambio de coche por el Lybra, no descarto que no me deje entrar mas jejeje cuanta maldad
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Para que quieres entrar en el Jarama?, si tienes Zueras, verás que divertido... :D
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg4082#msg4082 date=1229983236]
    ¿Para que quieres entrar en el Jarama?, si tienes Zueras, verás que divertido... :D
    [/quote]

    la ilusión que tengo por estrellar el lancia allí
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    En Zuera será más familiar el ambiente para estrellarse, jeje...
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ya me veo en el youtube
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Me prepararé la cámara, si quieres la montamos dentro del Delta, jaja!!!.
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg4091#msg4091 date=1229983990]
    Me prepararé la cámara, si quieres la montamos dentro del Delta, jaja!!!.
    [/quote]

    dentro no, que habra que devolverla

    yo mientras me preparo mentalmente

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbEKC54eum0[/youtube]
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Mientras no te busques un entrenador como el del vídeo, iras bien... ;D
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el circuito no son muy partidarios de grandes tandas y velocidades elevadas en coches normales, pues estápreparado para karts y con altas temperaturas ni sería posible entrar, pues se degrada el asfalto en las zonas de frenado cuando hay coches muy potentes y se hace el bestia. Al ser temprano por la mañana y no ser coches de carrera, no habrá pegas.
    En el slalon, que cada uno haga lo que pueda, pues será fuera del circuito.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo hablando en serio, paso de circuito y veleidades racing, de todas formas el circuito es un buen lugar para reunirse y realizar actividades. ;)
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo estoy con angel.si fuese con un pepino armado hasta los dientes lo miraria de otra manera pero con coches de calle es mejor no hacer el ridiculo ni romperlos haciendo burradas.cada maquina es para lo que es.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Y más si le tienes un mínimo aprecio a esa maquina ;), es cuando se vigila aún más.
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    fuera coñas, tampoco hagamos el tonto no sea que nos llevemos un beta por delante

    [quote author=masan link=topic=379.msg4143#msg4143 date=1230037385]
    En el slalon, que cada uno haga lo que pueda, pues será fuera del circuito.
    [/quote]

    slalon??
     

Compartir esta página