1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando el diablo se aburre...

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 19 Dic 2008.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En principio esa es la idea.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pero a que te refieres con slalon???

    por cierto, el coche ya esta en casa y por ahora va bien
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Se trata de esquivar a los transeuntes, las vallas del circuito, etc..., jaja!!!.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg4168#msg4168 date=1230065255]
    Se trata de esquivar a los transeuntes, las vallas del circuito, etc..., jaja!!!.
    [/quote]

    es lo de los conos?
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. asier

    asier Lancista Gurú

    huy huy huy que el Increiblejul se le esta haciendo la boca agua.Va haber q ir nada mas para ver como esquias con tu delta los bolinches del circuito :mad:
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso lo grabo para la posterioridad :mad:
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no va a quedar un cono con vida
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que sera sera.....

    [​IMG]
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    El termostáto ;D
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    si ya lo dijo yo este coche es como una mujer, pero con una regla de 365 días al año

    donde puñetas esta el termostato ese?? yo es que veo gotitas por todas partes (debe de ser la resaca)
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=024&GRP_COD=104&SBMK=L&DRIVE=S&SGS_COD=0&MAKE=L&COMM_MODEL=DEL&CAT_COD=SF&MOD_COD=106&SGRP_COD=2&ALL_FIG=0&LANGUAGE=3&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP_7&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=PARTDRAWDATA&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=3&WINDOW_ID=1

    La pieza número 10... si te baja el líquido entre la zona del motor y el cambio, puede ser eso. El termostáto está arriba en la culata, en el lateral, a mí me paso con un VW que tenía antes, se paso la junta de goma que llevaba la caja termostática y perdía el anticongelante, manchando la zona del cambio.
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    mañana lo echare un vistazo, por suerte no pierde mucho
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Incluso algún manguito flojo, o alguna brida en mal estado. En un taller con una mancha especial, le metes presión al circuito de refrigeración y enseguida se vería la fuga. ;D
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ok, menudo bajón que me ha dado cuando lo vi, porque es navidad, sino le pego fuego
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Si es lo que te digo es una tontería, ya verás, tu mismo si le das una ojeada seguro que localizas la fuga. ;D
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    algo me parece hacer visto por donde me dijiste ayer, pero ahí mucho manguito y mucho cable por ahí y no veo un carajo
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    puede ser que sea que cuando ande con el coche se caliente y al expandirse el liquido se fugue por algún sitio, porque creo que encontré la fuga pero no tiene pinta de perder mucho.
    y no me dirán nada en la ITV?? porque tengo que ir mañana
     
  19. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Acercate al taller y que le metan presion al circuito y enseguida se ven las fugas.
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=Pant link=topic=379.msg4414#msg4414 date=1230922480]
    Acercate al taller y que le metan presion al circuito y enseguida se ven las fugas.
    [/quote]

    no les veo muy tecnológicos precisamente jejejeje
     

Compartir esta página