1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando el diablo se aburre...

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 19 Dic 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Si es mas bonito pero eso de q el 407 es un buen coche... cuando tengas tiempo pon en Google fallos Peugeot 407 y fliparas, yo tengo el SW y de momento no me a dado demasiada guerra.Como lo vviejo nada en cuestion de durabilidad.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    En los foros y en Internete hay dos cosas, una buena y otra mala:
    la buena es que todo el mundo escribe...
    la mala es que todo el mundo escribe...

    Es decir que solo te puedes creer muy poquito de lo que dicen, primero porque muchas veces no se explican las historia al completo sobre las avería de este coche y al primero que se carga la culpa es al taller, cuando en demasiadas ocasiones muchas averías son producidas por mal trato del cliente, yo he visto cada uno... ayer uno que llena el deposito de su coche Diesel con gasolina, se da cuenta del fallo y hace 400 Kms de viaje, hasta que llega a Lleida y el coche se para... y la culpa era del coche por pararse, y tenía un par de meses...
    Los Diesel de hoy en día están muy apretados, las EGR, los filtros FAP, etc... con lo que es normal que fallen más que un gasolina.
    Hay gente que compra Diesel con filtros de partículas y solo circulan por ciudad en trayectos cortos o hacen pocos Kms, con lo que muchas veces se producen fallos de inyección porque el dichoso filtro no es capaz de hacer el proceso de regeneración, y se producen fallos, los clientes no lo entienden...
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel es verdad q hay cada uno q es como para agarrarle con pinzas,en el curro mio dos tios al petado el motor pq no sabian q hay q cambiar la correa de distribucion.Pero lo del fulano q dices tu no tiene nombre si no se da cuenta todavia pero sabiendolo para matarlo,ese es un figura pero ya aprendera espero,mientras tanto tu a aguantarle claro.
      Ahora en serio el 407 da fallos y muchos q son fallos y la Peu pasa bastante.Yo ando en la WEB de 407maniacos y ves cosas increibles.Q se jodan los embragues con 20000 km o 40000km a gente normal no digo a un atan culo inquieto ene le semaforo o de este tipo ,no es normal.Q el limpia se encienda al cerrar el coche o abrirlo tampoco lo es,podria seguir pero os agobiaria.Ami la dichosa EGR me esta dando guerra y ya me la han cambiado pero no se yo,doy gracias de no tener FAP que si no ya seria de pegarme untiro .
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo por mi experiencia en cierta marca francesa, te puedo decir que he visto cosas peores, incluso incendiarse el coche...
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    así como vino se fue... vamos, un momento enjuto

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/youtube]

    pd: para el que no pille el concepto, extrañamente no veo que desde ayer pierda nada
     

Compartir esta página