1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuanto os parece que puedo pedir por un delta?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por lparcero, 12 Sep 2010.

1. lparcero

lparcero Lancista Novato

Hola a todos.

Por circunstancias de la vida mi esposa se ha convertido en trabajadora autónoma y ahora tendría que utilizar mi delta para hacer trabajo de comercial. Pero tengo un problemilla......... no quiere el delta :(. Le parece demasiado grande y como no tiene protecciones no quiere utilizarlo porque dice que va a quedar machacado totalmente en las puertas.
    Por eso estamos pensando el venderlo. ¿Cuanto pensais que puedo perdir por el?

Es un platino de 120 cv diesel. De extras lleva el sensor de parking trasero, suspension electronica y el pack de xenon. Fue comprado en julio de 2009 y tiene 25.000 km.

Un saludo.

2. Ludoviko

Ludoviko Lancista Novato

Pues no quiero desilusionarte, pero prepárate para palmar pasta... y mucha pasta

Una de las cosas que tiene Lancia, es que se compran con el corazón, sin pensar cosas como esta. En España sufren una depreciación BRUTAL, que no sufre ninguna marca. Yo tengo muy claro, que el día que compre mi Delta, no me deshago de él. Me salga bueno o malo sé que me lo quedaré. Ya he palmado mucho dinero con coches que tienen buena salida en el mercado y no estoy dispuesto a perder mas.

Para que te hagas una idea, y no te mosquees, yo estoy mirando los 1.6 diesel 120cv, pero en acabado Oro, de concesionario oficial (Autoexpert), con 1 año de garantía ampliable a 2, entre 15.000 y 20.000km, y tengo varios vistos y negociados con distintos concesionarios entre 15.000 y 15.500€.

Ahora echa tus cuentas, y sobre todo no te deprimas... Suerte!!

Si no es por necesidad, yo no lo vendería.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aqui y en todos los lados estrenar un coche cuesta mucho dinero y sea de la marca que sea si lo vendes al año pierdes de un 30% a un 40% segun marcas y actualmente Lancia (como cualquier marca que no sea alemana)no tiene muy buena prensa como dice Ludoviko.Es preferible que lo use tu mujer aunque lo rompa un poco.Perderas menos dinero.

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,

Siempre puedes probar a cambiarlo. En Forocoches hay mucha gente que harta de la depreciación de los coches utiliza esta alternativa. Ahora, yo estoy con los compañeros...más vale mantenerlo pues es un vehículo nuevo y sabes lo que tiene y lo que no tiene.

Suerte

5. Ludoviko

Ludoviko Lancista Novato

[quote author=perrat link=topic=1299.msg24278#msg24278 date=1284619914]
    Hola,

Siempre puedes probar a cambiarlo. En Forocoches hay mucha gente que harta de la depreciación de los coches utiliza esta alternativa. Ahora, yo estoy con los compañeros...más vale mantenerlo pues es un vehículo nuevo y sabes lo que tiene y lo que no tiene.

Suerte
    [/quote]

No es mala alternativa lo del cambio. Yo también me lo estaba hasta planteando, y renunciar al Lancia que estoy mirando en Autoexpert (no me había planteado cambio hasta ahora porque estaba emperrado con el delta y cuesta mucho encontrar a alguien con un Delta que le quiera vender).

Por cierto, si te lo planteas ya que veo que buscas un coche pequeño, y te interesa un Mini Cooper S, del año 2008, con 40.000km, coméntamelo. Pues me podría encajar un cambio por el tuyo. El Mini que tengo ronda nuevo con el el equipamiento que llevo los 27.000 euros, y lo tengo en venta por 18.000€. (de ese año y kilomnetros es de los mas baratos que hay ahora mismo en choches.net y autoscout)

Saludos

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seria bonito que este matrimonio entre lancistas se hiciera realidad.Seguro que a la mujer de Iparcero le gusta el mini y asi ganais los dos.

7. lparcero

lparcero Lancista Novato

Hola a todos.

Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que el valor andaria sobre lo que me poneis.

En el tema de cambiarlo sería por un coche compacto espacioso. El delta lo compramos por eso, por el espacio que tiene.

Un saludo.

8. lparcero

lparcero Lancista Novato

Lo de coche grande para mi mujer mas bien son manías, porque tenemos un focus y precisamente no es pequeño............

Compartir esta página