1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuatro años con un Thesis JTD

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Francisco Javier, 31 Mar 2013.

  1. Isidoro

    Isidoro Lancista Novato

    Desde luego que si. es de los coches que no pasan desapercibidos, se tuercen las cabezas al verlo pasar.
     
  2. Nanito

    Nanito Lancista Novato

    Buenas, ya he arreglado lo de la bomba del limpia lo hice como me dijisteis. Ahora tengo un problema el coche venia sin cd del navegador y compre uno pirata....pero el problema es que la lente no la lee. Puede ser que de tanto tiempo que lleva sin cd este sucia la lente o que este jodida y por eso no lee los cds?
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo alucino, llevas 3 mensajes aqui, ninguno de presentación de tu thesis, ninguno de fotos ninguno de na, y entrando en el tema de otro forero ademas, en todos entrando y pidiendo algo y ahora que le falla el cd pirata, ademas tenemos que preocuparnos por eso como si fueramos tecnicos electronicos, y para que cuando lo tengas solucionado adios hasta otra como todos los que haceis lo mismo.
    Lo siento por los demas foreros que aqui se preocupan, mantienen el foro vivo, enseñan sus maquinas y contestan estas cosas para ayudar, pero ya sabeis que este tema me mosquea cada dia más y a veces segun el dia cruzado que tenga o no pues salto.
     
    Última edición: 16 Ene 2016
  4. Delta68

    Delta68 Lancista Habitual

    Interesante resumen de 4 años de uso de un coche que no deja a nadie indiferente. En mi caso me encanta.
    Saludos.
     
  5. Isidoro

    Isidoro Lancista Novato

    Bueno el tema del navegador es una asignatura pendiente también en mi Thesis, puedes probar a meterle un disco limpiador puesto que no pierdes nada por intentarlo.
    El mio es el original y un día dejo de funcionar y de momento sigue así.
     
  6. Nanito

    Nanito Lancista Novato

    hola dedra94 creo que tu actitud no es correcta. Mira estoy registrado en mas foros por que tengo mas marcas de coches y me gusta mucho comentar y ayudar a los demás. Yo no pienso que ninguno sea técnico electrónico puesto que no os conozco. No me he presentado por que me gustaría subir fotos de mi thesis cuando lo tenga todo arreglado pintado y limpio, se las normas por que todos los foros los tienen. Y no, no me voy a ir una vez que solucione mis dudas. Comente en este post por que vi que era el que tenia mas actividad aunque fuera de hace años y vi que cosas que ponían también me han pasado a mi, sin animo de molestar al usuario de este post ruego que se borren todos mis comentarios por el administrador del grupo y si ha de echarme que lo haga. Un saludo y disculpar los que se hallan sentido incomodos, molestos o perjudicados.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Nanito,
    Antes de nada bienvenido. Cuando quieras-puedas sube fotos de tu macchina más que nada para satisfacer nuestra hambre bulimica de coches (que muchos no nos podemos permitir).
    Habrás pillado a Dedra en un mal día (o bueno, según como se vea).
    Lo que caracteriza este foro es su lado familiar y esto no lo hay en otros foros por mi conocidos. Lleno de buena-muy buena gente dispuesta a ayudar desinteresadamente lo que nos hace pasto de muchos buitres. Muchos no contestan después del primer post, tú ya tienes más de uno.
    Aquí estás en tu casa, pásate cuando quieras.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nanito, ponte cómodo y eseñanos tu thesis aunque esté en proceso de mejora
     
    A Agusthesis le gusta esto.

Compartir esta página