1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Cuentakm, consola, tapizado Lancia Ypsilon

Tema en 'Venta' iniciado por JuanHF, 11 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vendo este material para Lancia Y 840, válido para cualquier versión del 96 al 2003:
    DSCF0493_.jpg

    Cuadro cuentakilómetros, con cuentarrevoluciones. 25e.
    DSCF0494_.jpg

    Consola central imitación madera, con botonera y bandeja cenicero/encendedor inferior. 25e
    DSCF0498_.jpg

    Tapizado frontal del salpicadero en Alcántara beige, sin desperfectos. 25e
    DSCF0499_.jpg
     
  2. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Me interesa el cuadro.

    Para hacer funcionar el cuentarrevoluviones en mi elefantino blu, hay que trastear mucho?

    Gracias y un saludo!
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sólo hay que llevar un cable con la señal desde un pin de la centralita hasta otro pin del conector del cuadro. Ahora no recuerdo cuáles son los pines pero en el manual de taller viene y el mío lo tiene hecho desde hace años.

    El cuadro te comento que almacena los km del coche donante. El que yo tengo disponible marca 167.000 km. Te lo digo porque el tuyo si no me equivoco tiene 45.000 y no quiero que te lleves una sorpresa cuando lo pusieras. En cualquier caso, hay sitios donde pueden ajustar los km del cuadro.
     
  4. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    De dónde eres? Si eres de Madrid me pasaría por ello en un tris.

    La verdad, es que me interesa si existe la posibilidad de formatear eso y dejarlo a los que yo tengo, los 45000. Se hace en taller o por bricos DIY?. Otra cosa, se pueden ver la TºC y demás info en pantalla que ofrece ese cuadro?.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Un saludo!
     
  5. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Perdona, veo que eres de Cádiz. Preferiría en mano, porque con los gastos de envío me saldría algo caro.

    Disculpa de nuevo, lo siento.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los km se almacenan en una EEPROM y para acceder al contenido se necesita el material adecuado, no es posible hacerlo "en casa" sin más. En un taller donde arreglen cuentakm lo sabrán hacer sin problemas.

    La pantalla del cuadro con cuentarev. incluye también el indicador de temperatura externa, que para que la marque correctamente deberá recibir la señal de una resistencia ntc.

    Por los gastos de envío no te preocupes porque van por peso y el cuadro pesa muy poco, lo preguntaría antes de enviarlo pero no creo que fueran más de 8 euros. De todas formas para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.
     
  7. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Ufff, me temo que finalmente me quedaré como estoy, aunque no vea las rpm. Mucho lío.

    Gracias de nuevo JuanHF y diculpa las molestias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página