1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cuestión sobre el navegador Instant Nav

Tema en 'Taller' iniciado por Mykael, 22 Ago 2009.

  1. Mykael

    Mykael Lancista Novato

    Tengo el nuevo Delta con el navegador Instant Nav. Quiero borrar de su memoria los destinos personales, no confundir con últimos destinos, y no encuentro la forma. Si alguno tiene éste navegador y sabe resolver ésta cuestión, le agradecería una respuesta. Gracias.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Ilustre

    Lo miraré, pero asi de memoria yo creo que es ir al menu, destinos personales y consultar-modificar y seleccionando el que quieres me parece que debajo hay un botón que dice borrar, no estoy seguro, mañana lo miro.

    Por cierto he visto que NavTeq ya tiene mapas 2010 aunque no se si para nuestro Delta. Yo acabo de volver de Zamora y Salamanca y las autopistas nuevas no salen y eso que tienen una añ y nuestra SD es de 2009. He estado buscando por emule y torrent pero no he encotrado nada. Me estoy bajando de otros modelos de coche a ver si alguno funcionara, pero no creo.

    Saludos.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Ilustre

    Ya no me acordaba de esto  :eek:

    Lo he mirado y has de ir a la opción de Destinos Personales (cuando le das a menu es el icono del centro, el que está a la derecha del icono del navagador). Te aparecen varias opciones y hay una que es borrar todos los destinos personales y otra que es borrar un destino personal.

    En la opción de consultar y modificar destinos no aparece la opción de borrar, tampoco si lo intentas hacer desde el menú de navegador, lo has de hacer desde el menú destinos personales.

    Saludos.
     
  4. Mykael

    Mykael Lancista Novato

    Gracias Kotai, asunto resuelto. conseguí borrar los destinos personales, como tú me indicaste. Un saludo.
     

Compartir esta página